Buenas tardes camaradas:

Para los falangistas españoles es un motivo de orgullo el compartir con los camaradas alemanes del NPD, estos días de convivencia y de reflexión, y para mi especialmente, como representante de La Falange, el poder estar aquí una vez más, y ya son unas cuantas, junto a un amigo, a un referente político y sobre todo, a un gran camarada que se llama UDO VOIGT.

Tampoco quiero olvidarme de un gran falangista. De un gran patriota español. De un gran luchador europeo como es ALBERTO TORRESANO, quien a pesar de las dificultades por las que ha pasado, sigue defendiendo allá por donde va, a ESPAÑA y a LA FALANGE. Gracias Alberto.

El tiempo nos ha dado la razón, cuando decíamos que esta Europa de los mercaderes, de los burócratas, de los masones, de los amigos del sionismo internacional, pretendía acabar con la verdadera Europa que representamos los falangistas y los militantes del NPD.

Durante todos estos años de lucha, de sacrificio, de represión de estas presuntas democracias contra los patriotas, los verdaderos patriotas europeos, hemos mantenido alzada la bandera de la dignidad frente a la corrupción generalizada de este putrefacto sistema liberal que nos conduce a la ruina moral, al caos económico y a la invasión de aquellos que asaltan nuestras fronteras ante el silencio cómplice de Merkel, de Macron o de Pedro Sánchez.

Los distintos gobiernos, da igual, conservadores, socialistas o liberales, han alentado esta invasión criminal, dirigida por ese poder oculto, que pretende acabar con la verdadera conciencia europea que representamos los que aquí estamos.

Nos han llamado fascistas, racistas y xenófobos. Se nos ha detenido, encarcelado y condenado por decir que no aceptamos este modelo de sociedad LGTBI, que representa lo peor de la condición humana.

Algunos llevamos muchos años defendiendo la misma postura y diciendo las mismas palabras.

No somos estos nuevos “paniaguados” que han aparecido de la noche a la mañana en Alemania o en España, para dar un mensaje “populista” aprovechando una situación determinada. Y en el NPD ya sabéis de quién estamos hablando.

Este sistema políticamente “correcto” que tiene como base de operaciones la UE y Bruselas, se resquebraja a pesar de los intentos de toda la prensa canalla que vive de la subvención y de este buenismo estúpido que quiere condenarnos a la marginalidad.

Cuando en España se decía que la UE iba a hacer todo lo posible para solucionar el problema de separatismo en España, los falangistas nos cansamos de repetir que lejos de ser la solución, esta UE de los mercaderes, pretende la creación de miniestados, sin alma propia, que sigan los dictados del gran gurú internacional, el “capitalismo salvaje”.

Y desde aquí venimos a denunciar la actitud cobarde de los gobiernos europeos, empezando por el de Merkel, y el de la justicia europea, comenzando por la alemana, que amparan a esos traidores y cobardes que han pretendido romper la Unidad de España, dando un auténtico golpe de estado, y que ahora se esconden en Berlín, en Bruselas o en Ginebra.

Y lo sorprendente es la actitud estúpida de determinados partidos de esos ahora llamados “populistas” que incluso tienen grandes expectativas de voto en Italia o en Alemania y que ven con buenos ojos a estos canallas separatistas e incluso les visitan y les alientan denunciando una presunta persecución por parte de los jueces españoles.

No se dan cuenta que la llama separatista puede prender en cualquier lugar de la vieja Europa para acabar, como he dicho antes, con la Europa de los valores, de la tradición histórica, de la lucha por la verdadera civilización, que llevó a miles de falangistas a encuadrarse en la División Azul y a mezclar su sangre con la de los valientes alemanes que luchaban a su lado contra la bestia marxista y el perro liberal.

Muchas gracias camaradas,

¡¡¡VIVA ALEMANIA y ARRIBA ESPAÑA!!!