Los falangistas acudimos una vez más el pasado 12 de Octubre a Barcelona a reivindicar la españolidad más rotunda de aquella querida tierra de Cataluña, y que nos quieren arrancar a base de ambiciones y de traiciones separatistas.
Pero no fuimos a la concentración que los «constitucionalistas» organizan ese mismo día y que cuenta con todos los «parabienes» del sistema, LOS FALANGISTAS estuvimos donde teníamos que estar. O sea, en la manifestación que partiendo de la Plaza de España discurre hasta Montjuic donde desde hace años, se oye la única voz que de verdad pretende acabar con esta Constitución del 78 y todo su marco político y jurídico que no ha traído mas que enfrentamiento entre españoles y deseos consentidos de ruptura y de división.
No creemos que el ir de la mano de los que han provocado esta situación sea la mejor manera de defender la sagrada UNIDAD DE ESPAÑA, y por eso, LA FALANGE (FE) no acepta el paraguas que le puedan ofrecer los «políticamente correctos» porque los nuestros ya pelearon a tiros y a puñetazos las calles de Barcelona a las ratas separatistas, en aquel octubre del año 34, donde se declaró de forma unilateral e ilegal la independencia de Cataluña, y por supuesto lo volveremos a hacer, si como parece, todo desemboca en un nuevo episodio de ruptura.
.@ManuelAndrino Jefe Nacional de La Falange «Hay que acabar de una puñetera vez con las autonomías, que sólo trajo división entre españoles» pic.twitter.com/UZoOWsxfhs
— La Falange (@lafalange) 12 de octubre de 2016
https://youtu.be/uCTh6ojV4vI
Más vídeos e imágenes: