Buenas tardes camaradas y amigos:

Los falangistas no estamos aquí hoy solo para decirle a Carmena y a toda esa panda de marxistas de Podemos que no utilicen este Ayuntamiento de forma torciera como voceros de la ruptura de España.

A fuerza de ser pesados, vamos a repetir lo que llevamos diciendo desde que se aprobara esa que llaman “Ley de Leyes”, o sea, esa basura de Constitución del año 78.

Y lo que llevamos diciendo desde entonces es : Que hay que acabar con ella, derogarla y al mismo tiempo, terminar de un plumazo con este Estado, llamado de las “autonomías” que ha permitido la creación de 17 miniestados, verdaderos reinos de taifas, donde cada uno de ellos compite a ver si es mas corrupto que el de al lado.

Habría que decirles a estos cobardes del PP, a los traidores del PSOE y a los comunistas de Podemos, que ESPAÑA existe desde mucho antes de la aprobación de la constitución del 78, y que justamente a partir de esa fecha, se ha producido la ruina política, social y económica de ésta, en otros tiempos gran NACIÓN.

Y también habría que recordarles que la Unidad de España está por encima, pero que muy por encima, de los caprichos de este o aquel politico que ponga sus pezuñas en La Moncloa, en el Palacio de la Generalidad; o de los intereses bastardos e inconfesables del monarca de turno, se llame Juan Carlos o se llame Felipe.

Desde hace casi cuarenta años, que se dice pronto, los gobiernos de la UCD, del PSOE o del PP, han permitido el chantaje y la corrupción de los separatistas que pretenden la ruptura de la Unidad de España, a veces por un simple puñado de votos.

Pues bien. Aquí tienen el ejemplo de adonde nos ha llevado ese buenismo suicida, ese pacifismo imbécil, y aquella política de no enfrentamiento con los separatistas.

Ni mas ni menos, que a una situación de desobediencia hacia el Estado, que cada vez representa menos en Cataluña, y al que no se le tiene ni el más mínimo respeto.

En Cataluña se incumplen de forma reiterada las sentencias de los distintos tribunales con respecto al uso de la lengua española.

En Cataluña se fomentan, permiten y dejan sin castigo, todos aquellos actos ofensivos e ilegales contra los símbolos de España, alentando las agresiones, insultos y amenazas que sufren los que los defienden en Cataluña.

En Cataluña se hace caso omiso a la Ley de Banderas y la enseña nacional no ondea en cientos de edificios oficiales sin que ninguna autoridad del Estado haga cumplir la legalidad.

En Cataluña la policía autonómica mira hacia otro lado y no persigue la exaltación que del terrorismo de ETA o de TERRA LLIURE se hace en manifestaciones y concentraciones separatistas.

En Cataluña se aprueban declaraciones de independencia de forma ilegal, y se convocan referéndum fuera de la Ley, sin que nadie mueva un dedo para impedirlo y para castigar de forma contundente a quienes promueven de forma tan clara y directa una insurrección contra España.

En Cataluña, los jueces y los fiscales manipulados al servicio del separatismo, prevarican de forma clara y diáfana con los que provocan el enfrentamiento contra el Estado, mientras dirigen la llamada fiscalía del odio, contra quienes estamos dispuestos a defender la Unidad de España hasta las últimas consecuencias.

Pues bien, todos estos que os acabo de mencionar, y que desobedecen un día si y otro también sus tan cacareadas “leyes democráticas”, son los que piden la ilegalización de los falangistas y de otros patriotas, por atrevernos a defender a ESPAÑA, frente a “embajadas imaginarias” como aquella de Blanquerna.

Y nuestros camaradas están a punto de ingresar en prisión, condenados a cuatro años de cárcel, porque aquel 11 de septiembre de 2013 no hicieron mas que cumplir con su deber de impedir el aquelarre separatista en esa cueva de ratas traidoras a la que llaman “embajada de Cataluña en Madrid”.

Algo que cualquier español bien nacido debería hacer ante la sola presencia de estos separatistas que quieren destruir la sagrada Unidad Nacional con el beneplácito de entre otros, los perroflautas marxistas que ladran por este edificio de Cibeles.
Faltaría mas, que no pudiéramos decirles a la cara a estos chorizos, mangantes y corruptos del CINCO POR CIENTO, que no vamos a permitir que se salgan con la suya, y que ante la dejadez del parlamento español, tan corrupto y traidor como el catalán, siempre habrá una puñado de españoles dispuestos a derramar su sangre, y la de los enemigos de España, en defensa esa sagrada UNIDAD. Que no lo dude nadie.

Los separatistas, que se han llenado la boca del “Madrid nos roba” –como si a los madrileños no nos robaran los corruptos del pp o del psoe-, son los que amontonan cuentas ilegales en Andorra o en Suiza, con millones de €uros obtenidos de Banca Catalana, de las tramas de las itv, de los casos “Pujol”, “Pajeroll” o “Palau”, o simple y llanamente, del cobro mafioso de comisiones ilegales, a través del ya mencionado y tristemente CINCO POR CIENTO.

Nosotros jamás nos burlaremos de la lengua catalana, ni de las tradiciones y sentimientos catalanes.

Pero esos sentimientos, como los de los asturianos, vascos, gallegos o castellanos jamás pueden justificar el separatismo y la ruptura con el resto de España, porque la NACIÓN, LA PATRIA, no es solo un ente físico con sus propias características orográficas, étnicas o linguísticas.

Por eso ESPAÑA, ha sido, es y será LA NACIÓN, LA PATRIA con mayúsculas de todos estos pueblos.

Nosotros amamos a Cataluña por española y porque amamos Cataluña, la queremos mas española que nunca.

Los que dicen e incluso sin decirlo, llegan a pensar en que “para acabar con el problema, es mejor dejar que se vayan”, no solo dicen una barbaridad y una estupidez, sino que cometen un crimen contra España, y jamás podrán llamarse patriotas españoles ni nada parecido.

Los que queremos a ESPAÑA decimos Viva Cataluña y Viva Galicia, como decimos Viva Castilla o Viva Andalucía, porque todas ellas, hermanadas, aunando esfuerzos y gentes, fueron capaces de deslumbrar al mundo. Y eso no se puede echar a perder en estos momentos de corrupción política, económica o moral.

Pero igual que decimos esto, alto y claro debemos denunciar que quién atenta contra esa UNIDAD NACIONAL, estará cometiendo un acto de traición a la Patria, y entonces, si los poderes del Estado no tomaran las medidas oportunas, los falangistas tendríamos toda la legitimidad histórica y moral para actuar con todas las armas a nuestro alcance, como ya hicimos en su momento.

Estos llamados “demócratas” han creado la llamada “fiscalía contra el odio” que solo funciona contra los patriotas que nos atrevemos a denunciar estas cosas que os acabo de decir, y con el beneplácito de esos jueces manipulados al servicio del independentismo y del poder político, nos procesan y piden hasta 3 años de cárcel, pensando que de esa manera nos van a silenciar o asustar.

Se equivocan, porque algunos llevamos ya muchos años en esta “guerra” y, pocos o muchos, procesados o condenados, sabremos cumplir nuestro deber al margen de leyes impuestas por los enemigos de la Patria, porque no hay Ley mas sagrada que la pervivencia misma de ESPAÑA

Camaradas ¡ARRIBA ESPAÑA!