Próximos actos convocados por la Hermandad de la Vieja Guardia en recuerdo de Onésimo Redondo, en el 85 aniversario de su muerte, precursor del Nacionalsindicalismo y cofundador de las JONS, y por la Memoria Falangista, el 24 de julio, sábado, a las 12:00 h., primero ante su tumba, en el Cementerio de El Carmen de Valladolid. El segundo acto tendrá lugar a las 17:30 h. en el monumento a Onésimo Redondo en la localidad de Labajos (Segovia). A los mismos se adhieren La Falange y FE de las JONS.

***

Última proclama escrita por Onésimo Redondo el mismo día en que fue asesinado:

“A TODA LA TIERRA DE CASTILLA Y LEÓN” 24 de Julio de 1936.

La Patria resucita, como siempre se crearon los Imperios: entre el ruido victorioso de las armas. Castilla asiste con júbilo frenético a esta explosión inesperada de grandeza y de justicia. Sentimos que el ser de la España envejecida se renueva con su mejor estilo: España se hizo combatiendo y pisando a la barbarie, con Castilla como región capitana.
Esos puertos del Guadarrama que se estremecen con el avance duro de los infantes y artilleros castellanos, lanzan sobre Madrid el aviso histórico de que su perversión y sus errores van a terminar.

Redimiremos a Madrid de sus enemigos de dentro y a nuestra tierra de una pesadilla antigua. Ya no será Madrid la ciudad incomprensiva y alejada de los intereses de Castilla.

LABRADORES CASTELLANOS, en estos días se ventila y se asegura vuestro porvenir. El Ejército y la Falange luchan por vosotros.

Asistidnos con vuestro tesón y vuestra fe.

Arriba España. JONS DE VALLADOLID.

Onésimo Redondo, una vida dedicada íntegramente, y hasta el último aliento, a nuestra revolución de Justicia y Patria.

Onésimo Redondo, Caudillo de Castilla
¡¡PRESENTE!!

 

#Derogaciónleymemoriademocrática
#Orgullososdenuestrahistoria

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange