La Falange no descansa en verano. Y en cuanto supimos que el municipio de Blanca iba a eliminar de su callejero, mal atribuyendo a esa infecta Memoria Histórica, las calles de José Antonio y Federico Servet, nos pusimos manos a la obra. Militantes y simpatizantes falangistas buzoneamos y charlamos con algunos de sus vecinos, incidimos en que la historia se debe respetar, que aún, nadie nos ha contestado a la simple pregunta de: ¿Qué delito cometieron José Antonio (Primer Jefe Nacional de la Falange) y Federico Servet (Primer Jefe Provincial de la Falange en Murcia) para retirarles esa calle, y qué tienen que ver con la Memoria Histórica?, ya que fueron ejecutados en los albores de la Guerra Civil. Y ni que decir tiene que La Falange está radicalmente en contra de esta ley.

Es más, La Falange mira hacia el futuro, hacia su bienestar, hacia la potenciación de su trabajo donde el rendimiento sea proporcional a un digno sueldo, hacia su pequeño comercio, tan lastrado por competencias de multinacionales, hacia los agricultores que ya no trabajan porque venden a precios ridículos, hacia las empresas que quiebran por el bestial capitalismo.

Y mientras, los partidos que nos desgobiernan, se empeñan en borrar la historia (sólo la parte que les chirría), creando cizaña en heridas ya cerradas y destilando odio de una guerra que no asumen como quedó, y que quieren ganar por imposición ochenta años después. No se preocupan por los ciudadanos en absoluto, solo les vale tocar poder. Sin ir más lejos, llevan desde el 20 de diciembre cobrando cantidades desorbitadas por no hacer nada.

Agradecer a todos los blanqueños y blanqueñas con los que hemos tenido el gusto de hablar, el trato que nos han dispensado, su desacuerdo con este cambio de calles, producto del odio y rencor, y su predisposición a querer de una u otra manera cambiar las cosas.

Fuente: https://falangemurcia.blogspot.com.es/2016_08_01_archive.html