Nos queremos dirigir a todas aquellas asociaciones y personas que tienen pensado acudir a la cita del 12 de Octubre en Plaza Cataluña.
A pocos días de la Fiesta Nacional de España, la líder del PP Catalán y “estrella mediática” del acto de pza. Cataluña, asume públicamente las tesis separatistas del supuesto maltrato económico. Esta individua, reclama para nuestra región, un trato económico privilegiado y diferenciado del resto de regiones.

https://www.lavanguardia.com/politica/20131007/54388542487/sanchez-camacho-revision-financiacion-autonomica.html

Ésta es otra muestra más de que el Partido Popular es un partido separatista, de velocidad más lenta que ERC o CIU. Con dos agravantes especialmente importantes:
El primero es que, van arrastrando a aquellos catalanes que se sienten, naturalmente, españoles y que más frontalmente se oponen a esta deriva: Estatut de Autonomía, Cataluña nacionalidad y después nación, enseñanza sólo en catalán, justicia, policía y otras transferencias,… todo ha sido asumido y defendido unos pocos años después, que lo hiciera la avanzadilla secesionista. Ahora ya asumen el “España nos roba” y mañana defenderán la consulta.
Y segundo, porque ellos han tenido y tienen el poder de la Nación; incluso, como ahora, con mayoría absoluta. Pueden acabar con las concesiones y defender España sin medias tintas, pero prefieren, no sólo seguir negociando con los que odian España, sino entregándoles los recursos necesarios para que España se rompa.
Ante esta realidad más que evidente, no podemos entender que, aquellos que saben que el PP es un fraude, sigan compartiendo concentración con ellos. No entendemos que aquellos que saben que cuanto más “autonomía” catalana, más crece el odio hacia el resto de España y más pobreza sufren los catalanes; decidan seguir participando de la fiesta del PP.

Sánchez Camacho y su parodia de españolidad

Porque si es un acto multitudinario, lo es por la presencia de los simpatizantes del PP. Otra presencia significativamente numérica es la de Ciutadans; pero el resto (identitarios, tradicionalistas, azules,…), numéricamente son tan minoría que son sólo comparsas.
¿Por qué, aquellos que sabéis que el culpable es el PP, no le dais la espalda? Sabemos de vuestra buena fe y del trabajo realizado para el acto; pero ¿no vais a reaccionar ante lo que defiende la “Sánchez Camacho”?  ¿Qué más hace falta para que le deis la espalda al principal culpable de la situación de no retorno que hay con el separatismo de Cataluña?
Tenéis nuestra alternativa en Montjuic; donde se defiende la unidad Nacional, desde hace más de 20 años,  sin concesiones ni medias tintas. Sabéis que seréis bien recibidos.
Y si, pese a todo, no queréis acompañarnos, no participéis de la fiesta del PP. Si creéis que es demasiado tarde para no acudir al acto por el que tanto habéis trabajado, pues recibidles dándoles la espalda, silbando o increpando al PP y a sus dirigentes, criticadles en vuestros discursos:  No seáis cómplices, ni potenciéis, a los responsables de la metástasis separatista catalana. Escuchad vuestras conciencias, la decisión es vuestra.

LF Barcelona