Este próximo domingo día 20 de septiembre, La Legión celebra el 95 Aniversario de su Fundación y desde LA FALANGE (FE) queremos defender el espiritu y el «credo» con el que se fundó en aquel lejano año de 1920.

A diferencia de estos «demócratas de pacotilla», los falangistas,tenemos el orgullo de que nuestras Banderas de La Falange, combatieran junto a los Tercios de La Legión, precisamente contra los abuelos de gran parte de esta «chusma demócratica» que pretendía la ruptura de la Unidad Nacional para convertirnos en un satélite más de la desaparecida Unión Soviética.

Y a pesar de que quieran borrar y tergiversar la historia, La Legión obtuvo su mayor gloria y honor en los campos de batalla del norte de África y por supuesto, en la Guerra Civil, donde participó en los hechos de armas de mayor riesgo y heroismo junto al Ejército Nacional.

Quizás por eso, los perroflautas y demás canalla que hace de las suyas por las calles de España ante el silencio cómplice de policías y jueces, intenta una y otra vez asaltar las sedes de las distintas Hermandades de antiguos caballeros legionarios que aún existen.

Hace unos meses fué en Madrid, y el pasado día 11 en Barcelona.

Eso sí, no aprenden. Al final tienen que terminar siendo protegidos por la misma policía «torturadora» a la que insultan, ante el riesgo mas que cierto, de que les suceda como a sus abuelos.

Información: https://www.gaceta.es/noticias/soberanistas-asaltan-sede-legionarios-barcelona-acaban-escaldados-16092015-1232