No cesa la persecución contra los patriotas que luchan por la Europa de las Patrias, de sus valores y cultura tradicionales y naturales, en contra de la Europa de los Mercaderes.

Hace tan sólo un par de días, Xavier Dor, un anciano pediatra de 84 años, contrario al asesinato de personas no nacidas, fue condenado a una multa de 10.000 euros, por haber causado daños de presión moral y psicológica e intimidación, en un centro de planificación familiar.

SOS Tout petit

En la segunda ocasión que se había personado en el centro, le dio una medalla de la virgen a una mujer que había decidido abortar. Sin duda, un gesto abominable. De hecho, según ella, la actuación de Xavier Dor, fue «de una violencia sin precedentes».

El tribunal condenó a Xavier Dor a pagar en concreto, la cuantía de 2.000 euros por daños y perjuicios en compensación al dolor y sufrimiento causado a la mujer, así como un euro a la Coordinación por el derecho al aborto (Cadac) y un euro a dos entidades de planificación familiar. No son unas condenas relevantes estas últimas de un euro, pero sí una muestra de escarnio público hacia el condenado, sin duda.

A pesar de las múltiples condenas, Dor ha manifestado su decidida voluntad de seguir con sus acciones y acusa al gobierno francés rotundamente, afirmando que gracias a éste: «el delito está contemplado en la ley».

 

Fuentes:

https://www.lemonde.fr/societe/article/2013/09/16/condamne-le-militant-anti-ivg-xavier-dor-promet-d-autres-actions_3478627_3224.html

https://www.liberation.fr/societe/2013/09/16/le-militant-anti-avortement-xavier-dor-condamne-a-10000-euros-d-amende_932290