La Falange (FE) en Alicante ya tiene sede permanente y oficial en pleno centro de la ciudad, donde los camaradas de dicha Jefatura disponen del espacio suficiente para reuniones, conferencias, debates y sobre todo para poder trabajar y preparar la lucha política contra este sistema corrupto llamado democracia y que no lo es.

En la inauguración, además del Jefe Territorial, Juan Pedro Marín y de Miguel Navarro de J.F.E., participaron el General Blas Piñar y nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino.

«Dos Ejércitos enfrentados» fue el título de la conferencia que impartió el General Blas Piñar referida a los dos bandos que chocaron en la Guerra Civil española de 1936-1939, y como no podía ser de otra manera, la lección magistral que nos ofreció Blas Piñar hijo fue amena, ágil y práctica.

Después de que hablaran los falangistas de la tierra, o sea, Juan Pedro y Miguel, tomó la palabra Manuel Andrino para hacer ver que La Falange (FE) no se puede circunscribir a realizar toda su actividad entre las cuatro paredes de un local y que las sedes deben ser punto de encuentro para planificar las directrices a ejecutar sin dilación en las calles de los pueblos y ciudades de España. Hizo notar la notable presencia femenina en el acto y de camaradas jóvenes, resaltando que tanto a unas como a los otros, hay que cederles toda la responsabilidad que sean capaces de asumir sin tener que acudir a «cuotas» ni estupideces parecidas. Que La Falange (FE) es de sus militantes y son los que marcan las directrices y fines de la organización, pero que una vez tomadas las decisiones correspondientes, deben ir como un solo hombre tras sus Jefes, y Juan Pedro Marín es un buen ejemplo de ello.

Después de cantar el Cara al Sol, nuestro Jefe Nacional pudo charlar de forma distendida con, entre otros, algún mando de FE-JONS que estuvo presente y al que por supuesto conocía de su, ya dilatada, militancia falangista.

12410575_878791062218084_4581832523116586100_n