Los madrileños, convocados por la Hermandad Nacional de Vieja Guardia, recordaron un año más la matanza que el criminal Frente Popular realizó en el Cuartel de la Montaña.

Un sentido homenaje a los cientos de españoles que no dudaron en ponerse en primera línea para liberar a sus compatriotas del terror rojo y a los que arrebataron salvajemente sus vidas. Héroes que hoy pretenden condenar al olvido mediante la aberrante ley de «memoria democrática».

Entre los oradores estuvieron Norberto Pico y Manuel Andrino, jefes nacionales de los organizaciones falangistas que se adhirieron al acto.

En su discurso, nuestro Jefe Nacional no ha dudado en señalar a los que hoy pretenden ilegalizarnos para ocultar sus crímenes.

Un proceso de ilegalización del Gobierno que cuenta con la complicidad de separatistas, terroristas y de todos los tentáculos del corrupto régimen del 78, sin olvidar la cobardía de las derechas.

 

¡No Importa! Los falangistas vamos a seguir defendiendo la verdad y la memoria de nuestros Caídos. Y vamos a seguir luchando por derribar este sistema de partidos políticos corruptos y antiespañoles que llevan más de 40 años destruyendo la Patria.

Accede desde aquí al video completo del acto.

Y recuerda que este sábado tienes un nuevo homenaje por aquellos falangistas que se lanzaron a conquistar en los campos de España la Patria, el Pan y la Justicia: Acude a los actos por Onésimo Redondo en Valladolid y Segovia.

#Derogaciónleymemoriademocrática
#JoséAntonionosetoca
#Orgullososdenuestrahistoria

#VuelveAcreer
#SomosLaFalange