Si buscas un programa de actualidad y análisis distinto, tienes que escuchar La Hora del CAFE. Promovido por La Falange, en él se da voz a todas las corrientes del patriotismo social. Denunciamos con claridad y contundencia todos los problemas de nuestro régimen político (corrupción, separatismo, pérdida de soberanía, crisis cultural, pérdida de derechos sociales…). Defendemos con firmeza la unidad de España, la Justicia Social, y ponemos nombre a los que las ponen en riesgo por oscuros intereses.

Nuestro podcast de análisis político lleva ya más de 200 ediciones y hemos abordado los temas más candentes de la actualidad. Puedes escuchar su emisión en Radio Ya todos los miércoles a las 20:00. Además, puedes suscribirte en su canal de Ivoox y en Youtube.

En la nueva temporada que acabamos de iniciar tratamos de aumentar su difusión y ofrecer todas las facilidades a los oyentes.  Así pues, los usuarios de Spotify ya pueden encontrar La Hora del CAFE entre los podcast que ofrece esta plataforma.