Nuevo programa de La Hora del CAFE, el Podcast de La Falange que en esta edición, la 216, dirige Jesús Muñoz.

Con la compañía y los comentarios de Norberto Pico y Martín S. de Ynestrillas repasamos las contradicciones, la flagrante incompetencia de todos los gobiernos y extrañas incoherencias del discurso oficial acerca de la pandemia mundial de COVID que, en una segunda oleada, sigue afectando a nuestra vida cotidiana, a nuestra salud y a la economía. Contamos con el doctor Álvaro para conocer el alcance real de la situación en los hospitales y la atención primaria así como los medios que, seis meses después del brote de marzo, siguen sin llegar por imprevisión.

Nos fijamos en las piruetas y los lamentos de Pedro Sánchez para tratar e aprobar sus presupuestos: de pedir a Casado que le apoye sin condiciones a ofrecer a Arrimadas una moción de censura en Madrid, pasando por su guiño a Bildu con el pésame a un etarra (lo que evidencia que hasta el presidente sabe que Bildu es el partido de ETA).

Y tras la diada de 2020 el pasado 11 de septiembre, constatamos que los secesionistas catalanes actúan ya como si Cataluña fuera un estado independiente sin que los responsables políticos del Estado Español hagan siquiera ademán de impedirlo. La única respuesta digna fue la de los 14 de Blanquerna que, a la espera de su ingreso en prisión, volvieron el pasado 11 de septiembre a recordar frente al local de la Generalitat que «no nos engañan, Cataluña es España».

La Hora del CAFE 216, con Norberto Pico, Martín Ynestrillas y el doctor Álvaro