Dadas las informaciones y contrainformaciones vertidas en prensa e internet y la consecuente confusión que ha creado lo acontecido en el “Hogar Social Zaragoza”, La Falange (FE) se ha visto en la obligación de emitir un breve comunicado al respecto.

Reforzando la explicación que al detalle se vertió en el programa número 15 de “La Hora del Café”

https://www.ivoox.com/hora-del-cafe-15-programa-audios-mp3_rf_3296944_1.html

y en absoluta coherencia con lo expresado en nuestra página web a mediados de junio, desde La Falange queremos subrayar que:

  1. La iniciativa del “Hogar Social Zaragoza” surgió de un grupo de patriotas, que decidieron ocupar un edificio con absoluta vocación de ayuda social, entre los cuales, se encontraban camaradas falangistas.
  2. El proyecto nació sin pretensiones partidistas y es en este marco de colaboración patriota, en el que los falangistas expresamos nuestro apoyo al hacernos eco de la noticia en esta página web, información que otras web patriotas asimismo, facilitaron.
  3. En ningún momento hubo voluntad de reivindicar la ocupación como un proyecto de La Falange (FE), mientras que curiosamente los medios del sistema, atribuyeron la autoría del mismo, a otro grupo patriota que se negó a desmentir la información.
  4. Los militantes de La Falange (FE) son miembros de la iniciativa unitaria patriota de “La España en Marcha” (LEM) , y consecuentemente, siempre muestran su disposición a trabajar codo con codo con los camaradas que dentro de este movimiento unitario o fuera, plantean la voluntad de remar juntos en acciones que a todos nos competen, en aras de tender puentes siempre a la actividad común de todos por nuestra Patria.
  5. La salida de los militantes falangistas del proyecto del “Hogar Social Zaragoza”, se debió a la ruptura del pacto de creación de la actividad –apartidista-, que por obra y/u omisión generaron miembros de otra formación política y en ningún caso por falta de apoyo de nuestra organización o falta de interés.
  6. La militancia de La Falange (FE) está siempre dispuesta a trabajar activamente en todas las iniciativas patriotas y lo viene demostrando siempre con el apoyo desinteresado que en numerosas ocasiones ha prestado a otras organizaciones, sin afán de reivindicar públicamente su labor y lamenta profundamente, que los intereses partidistas generen una absurda carrera de caracoles, que no tenemos intención alguna de retroalimentar. Pese a ello, el trabajo de nuestros militantes merece el apoyo y el reconocimiento público de La Falange (FE) y agradecemos que pese a los duros momentos sufridos en la confrontación surgida en Zaragoza, nuestros militantes maños sigan firmes en su trabajo por la Justicia Social.

comunicadofe2013