¡VUELVE LA HORA DEL CAFE!

Desde hace meses todo sube de manera inasumible para los españoles: la luz, el gas, los alimentos, los combustibles… Nos atemorizan con el desabastecimiento, pero está prohibido exigir su responsabilidad al gobierno. El único culpable es Putin en este delirante relato. Putin tiene la culpa de todas las subidas según el presidente, incluidas las que se habían producido meses antes del conflicto en Ucrania. Y para solucionarlo todo Borrell dice que bajemos la calefacción 2 grados.

La sangría impositiva de todos los productos, sobre todo energéticos y combustibles, al estado le sirve para recaudar cada vez más y empobrecer a unos ciudadanos que sólo votan, pagan y callan. Mientras, las puertas giratorias siguen funcionando bien engrasadas y las multinacionales pagan sus servicios prestados a los políticos que les han beneficiado durante décadas.

Esta tarde, martes 15 de marzo a las 18:30, analizamos necesidad imperiosa de recuperar la soberanía nacional en materia energética (y en todo lo demás) y de nacionalizar servicios estratégicos esenciales con Manuel Andrino y José Luis Marín en un programa que dirige Jesús Muñoz.

Se puede seguir en directo los siguientes canales:

También se puede acceder a los podcast en Ivoox y Spotify.