Como viene siendo habitual, LA FALANGE (FE) en colaboración con la Hermandad de Mártires de Paracuellos del Jarama, realizó un acto de Homenaje a los cerca de 6.000 asesinados por el Frente Popular, y que se encuentran en las fosas comunes del cementerio propiedad de dicha Hermandad.

1384084428209En primer lugar se celebró una misa en la preciosa Capilla que se encuentra en el interior del recinto en la que el sacerdote recordó a todos los Caídos que allí se encuentran y de manera especial a los falangistas, representados en la figura de Alejandro Salazar, que fuera Jefe Nacional del S.E.U.

A continuación nos dirigimos hacia la Fosa nº 1, donde se bendijo las lápidas que allí se encuentran, especialmente la de Alejandro Salazar y donde un miembro de las J.F.E. leyó la «Oración por los Caídos de la Falange».

Posteriormente el Jefe Territorial de Madrid de La Falange (FE), camarada Miguel Valenciano, tomó la palabra para recordar el sacrificio generoso de los que alli fueron asesinados por aquellos «demócratas» socialistas, comunistas y anarquistas, en lo que se convirtió el mayor genocidio de la Guerra Civil. Pidió que no cayeran en saco roto aquellas miles de vidas truncadas a balazos y solicitó de los presentes redoblaran el esfuerzo y la lucha en defensa de la cada vez mas amenazada Unidad de España y la ausencia de una verdadera Justicia Social para los españoles.

Para finalizar, el Jefe Nacional de La Falange (FE) camarada Manuel Andrino, inició el canto del Cara al Sol, que sonaba de una manera muy especial en ese lugar que fue testigo de la mayor atrocidad de aquel enfrentamiento fraticida entre españoles.

Desde La Falange (FE) queremos agradecer de manera muy especial su presencia y todas las facilidades dadas por el Presidente de la Hermandad de Mártires de Paracuellos, nuestro amigo y camarada José.

Alejandro Salazar, fundador y Jefe Nacional del S.E.U.

y

Mártires de Paracuellos

¡¡PRESENTES!!