Esta fue la respuesta de la Comisionada para la Memoria Histórica del Ayuntamiento de Madrid Francisca Sauquillo, a la pregunta del Jefe Nacional del SEU Pablo Reinoso sobre si mencionaron el genocidio de Paracuellos en la conferencia que dieron en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense que se están impartiendo en la Calle Noviciado 3 de Madrid.

No debería de sorprendernos semejante respuesta, ya que para ellos las miles de personas inocentes que yacen en Paracuellos, entre ellos muchos menores y mujeres, son sólo enemigos a los que exterminar y que como suelen decir, se quedaron cortos. Al menos, queda demostrado cuál es el verdadero objetivo de esa comisión que es la de que pasen al anonimato los miles de asesinados por el Frente Popular en Madrid y encima criminalizarlos para mayor escarnio.

Ante semejante declaración de chulería y prepotencia por parte de la encargada de la Comisión, no nos va a quedar más remedio a los falangistas y patriotas, que seguir manifestándonos allí donde sea necesario para sacar a la luz las verdaderas intenciones de este Ayuntamiento, como ya fue en Cibeles hace unas semanas o ayer en los cursos de verano.