Queridos amigos, queridos camaradas:

En primer lugar quiero daros las gracias y agradecer, en particular, al Jefe Nacional de La Falange Manuel Andrino, esta invitación. Hace ya más de 20 años que vengo a Madrid a celebrar el 20 de Noviembre y cada año siento la misma alegría, el mismo honor, el mismo orgullo de compartir esta gran amistad y por rendir homenaje a quien permanece como modelo para todo Nacionalista, José Antonio Primo de Rivera.

Como sabéis, hace 2 años nuestro movimiento fue prohibido y disuelto por el gobierno de Valls, pero esto no nos impide continuar la lucha. Y vosotros estábais a nuestro lado hace algunos días cuando refundamos el PNF, el Partido Nacionalista Francés, en París.

Hace algunos días celebrasteis también, el 29 de Octubre, los 82 años de la creación de vuestro movimiento. Y en su discurso de fundación de La Falange en el Teatro de la Comedia José Antonio definió claramente a los enemigos. El mismo discurso se podría suscribir hoy tanto en Francia como en España. ¡Porque es vigente! No sabría expresar mejor que él cuál es nuestro combate, el combate que une hoy España, Francia y todas las Naciones Europeas. Nuestros dos países son víctimas de los financieros apátridas, de los mundialistas liberales que intentan destruir el alama nacional beneficiando a los intereses extranjeros; Dos países donde su presunta democracia no ha hecho sino realidad la división del pueblo por culpa del juego perverso de los partidos. Pero dos países que no pueden desaparecer porque nuestra Patrias son irrevocables, eternas: Una Nación, es en primer lugar una unidad de destino en lo universal.

………

Son nuestros gobernantes, tanto de derechas como de izquierdas, quienes organizan, fomentan, desde hace décadas, el Gran Reemplazo y la política de inmigración, fértil terreno para el establecimiento islámico. Son ellos y sus aliados sauditas y catarís los que han apoyado y financiado a los terroristas contra el valiente Bashar Al Asad.

………

Por supuesto, si afirman ser capaces de controlar la situación, todos sabemos que eso es una gran mentira. Hace años que dan la ciudadanía francesa a los terroristas con soltura, debilitan nuestro ejército y suprimen nuestras fronteras. Sin contar a los últimos inmigrantes ilegales a los que hacen entrar bajo pretextos falaces. Europa hoy es incontrolable e insegura.

Son incapaces de erradicar el terrorismo, sin embargo cuando se trata de fichar y perseguir a los Nacionalistas cuentan con medios.

………

El balance actual es bien triste. Pero esto no significa que el futuro sea oscuro, al contrario. Su sistema se derrumba, su edificio se agrieta cada día un poco más e incluso, se nos caen piedras sobre la cabeza, es motivo de esperanza. Debemos mantenernos firmes y mostrar el camino. Porque nuestras Naciones están vivas todavía. Estos basurillas han querido aniquilarlas pero viven. Viven más que nunca en el corazón, en las entrañas, en los cerebros de cada uno de nosotros. ¡Y pronto les haremos pagar sus crímenes!

Si nuestros países son el blanco es porque los mundialistas utilizan el terrorismo islámico para servir a sus intereses y a los del gran Israel. Pero están cometiendo un grave error, porque ¡Francia, España son nuestras y no suyas! ¡Y les haremos pagar muy cara su traición!

………