Un nuevo despropósito educativo vuelva a ser noticia en España. La nueva ministra Celaá pretende modificar la LOMCE permitiendo a los alumnos obtener el título de bachillerato con una asignatura suspendida. Medida que sigue la linea del anterior gobierno del Partido Popular que permitía sacarse la ESO con una nota inferior a 5.

Sin duda, una convergencia planificada del conjunto de nuestros gobernantes contraria al sacrificio y al mérito de nuestros jóvenes en las aulas. Cuestión que sumada a la degradación moral y de valores imperante en nuestra sociedad consumista sólo puede llevar a las futuras generaciones al fracaso social, el individualismo y la esclavitud frente al poder.

El programa “Sencillamente Radio”, que emite todos los domingos radio Inter, reflexionaba sobre esta preocupante cuestión.

Jesús Muñoz, jefe de prensa del sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas contesta en sus micrófonos para destapar qué se esconde detrás de todas estas decisiones políticas y para llamar a la juventud a unirse a los muchos que ya forman parte de la rebelión. ¡No te lo pierdas!

Juventud divino tesoro… del que quiere apropiarse el sistema