Parece que las «derechas» no se ponen de acuerdo en Murcia y en Madrid y se dedican al insulto y a la descalificación vía twitter, que parece ser la forma habitual que tienen los políticos al uso de «ladrar y no morder».

Terminarán votando juntas las «derechas» porque en el fondo sus votantes son los mismos y terminarán volviendo al redil de la calle Génova, más bien antes que después.

A éstos tampoco les importa parece ser mucho ni España ni los españoles, y están más preocupados en cogerse una pataleta porque no les «ajuntan» o no les «hacen caso», que en resolver los enormes problemas que tienen los cuarenta y tantos millones de españoles que andamos viendo con estupor el «circo» en el que se ha convertido -como la izquierda- la derechona de este país.


A ver qué opinión tienen ahora todos esos «patrioteros» del tres al cuarto que han votado al PP verde y que encima tienen los santos cataplines de decirnos que nos «sumemos al carro» de los vencedores. Con semejantes «vencedores» mejor tener enfrente a nuestro enemigo «tradicional», que preferimos la bofetada de frente que la puñalada trapera por la espalda. Algo de lo que la derecha ya sabe como dársela a los falangistas.

Meteros vuestro voto donde os quepa.

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange