Elisa García, Iñigo Pérez de Herrasti y Manuel Andrino forman la mesa de análisis en esta edición del Podcast de La Falange dirigida por Jesús Muñoz.

Con ellos nos ocupamos de la deriva totalitaria del gobierno que, empujado por sus socios separatistas y plenamente convencido de sus actos, toma las medidas mas ultrajantes contra la nación española.

Con la «Ley Celaa» el castellano dejará de ser lengua vehicular de la enseñanza. Por el capricho de una élite política que manda a sus vástagos a coles privados, millones de jóvenes sólo podrán educarse, expresarse, comunicarse y entenderse en idiomas con un alcance regional.

Se les priva así del que puede ser nuestro mejor patrimonio histórico y cultural. El español, una lengua universal y pujante que ha escrito páginas brillantes en la historia de la literatura, además forma parte también de la identidad de esas regiones donde convive con otras lenguas regionales.

Nos fijamos en las reacciones que ha suscitado el apoyo de los pro etarras de Bildu a los PGE. A pesar del lamento escandaloso de una derecha que también negoció con ETA y pactó con sus comandos parlamentarios, el PSOE y los comunistas de Podemos no están haciendo nada que pueda extrañar. Se trata de su socio político preferente.

Además, detallamos los actos de reivindicación política que van a tener lugar en los próximos días en torno al 20N, aniversario del asesinato de José Antonio por los abuelos políticos de quienes hoy gobiernan y estarían encantados de seguir el mismo camino.