Continua el chalaneo de los partidos del sistema (incluidos los perroflautas a los que ya se les ve el plumero) de cara a la posible formación de un gobierno, que nadie dude, seguirá siendo esclavo de las directrices emanadas de los distintos «foros» manejados por el sionismo y la masonería.

Nada les importa la situación que llevamos sufriendo los españoles desde hace algo mas de tres décadas, con una corrupción generalizada, un separatismo que ha producido un millar de muertos y miles de heridos, un retroceso imparable en los derechos sociales adquiridos por los trabajadores, una tergiversación y un intento de reescribir la historia sin parangón en nuestro país, y el papel de simples mamporreros de nuestros Ejércitos al servicio del yanqui de turno.

Y al circo habitual, surgido a raíz de la basura de Constitución del año 1978, se suman los nuevos «iluminatis» de Ciudadanos o Podemos, que se disputan las poltronas del Congreso, del Senado, o de los Ministerios como si les fuera la vida en ello. Ratas asquerosas unas y otras.

Y vaya, vaya, con los que ocuparon durante meses la Puerta del Sol o cercaron el Congreso. Ya sabíamos a lo que venían. A ejercer de nuevos ricos al dictado del chavismo o del régimen de los ayatolas.

FyE