A pocas horas del acto político de La Falange en Madrid, nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, es entrevistado «En la boca del lobo«, el matinal de Radio Ya que presenta Javier García Isac.

Los falangistas tomamos la palabra para llamarte a la rebelión en las calles para hacer frente a la persecución ideológica y al intento de destruir a la propia España por parte de todo un Sistema corrupto y traidor. Ninguna institución está a la altura de la actual encrucijada que amenaza la propia existencia de la Patria. Una vez más tendremos que ser los patriotas quienes impidan el suicidio de España.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

?️ Viernes, 22 de Noviembre
? 21:00 h
? C/ Génova, 24 -Madrid-

▪️Posterior Marcha de la Corona hasta el Valle de los Caídos▪️

Y la protesta contra la infamia de la perversión de la Historia y la profanación de tumbas tendrá continuación el domingo 24. A las 11:30 partirá desde la Plaza de Callao una manifestación que concluirá en la Plaza de Oriente. Allí se celebrará un acto contra la liberticida Ley de Memoria Histórica y la mezquindad del PSOE, capaz de profanar tumbas buscando provecho electoral y  el blanqueamiento de su pasado criminal.

?️ Domingo 24 de Noviembre
? 11:30 h
? Plaza de Callao -Madrid-

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange