Acto unitario falangista de LA FALANGE  y FE de las JONS en Valladolid por la SOBERANÍA NACIONAL y los DERECHOS SOCIALES, y posterior ACTO HOMENAJE a ONÉSIMO REDONDO en la localidad de Labajos (Segovia).

Los falangistas en Valladolid reclamamos, a través de las palabras claras y directas de Norberto Pico y Manuel Andrino, lo verdaderamente importante, la defensa de los derechos sociales y nuestra soberanía nacional, tan atacada hoy en día. Frente a la izquierda antinacional y globalista. Frente a la derecha insensible ultra liberal que mira para otro lado mientras los españoles pasan hambre, la justicia social con mayúsculas y la férrea defensa de la unidad de España, su libertad y soberanía.

 

Nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, expresó, como él solo sabe, verdades claras, sin engaños, #Nacionalsindicalistas

Al finalizar el acto unitario de afirmación falangista resonaron las estrofas del himno de amor y guerra de la Falange, el Cara al Sol.

Posteriormente se celebró un acto de homenaje en Labajos en honor de Onésimo Redondo ¡PRESENTE! precursor del #Nacionalsindicalismo y cofundador de las JONS. Él sabía lo que era servir a la Patria y luchar por una verdadera #JusticiaSocial. Combatió a la podredumbre capitalista y marxista, ambas enemigas del trabajador. Hoy su lucha continúa…

 

¡Por la justicia social y la unidad de España!

#Vuelveacreer #ArribaEspaña

#SomosLaFalange