Ante el último escándalo de corrupción en el seno de la Unión Europea, así como por el conflicto en Ucrania, la APF – Alliance for Peace and Freedom realizó una rueda de prensa en Roma donde intervinieron los representantes de Alemania, Grecia, Italia y Serbia.

En ella declararon nuestra determinación de contraatacar, reorganizando la Alianza por la Paz y la Libertad como una oposición real y sólida a las acciones antidemocráticas y extremadamente perjudiciales de la élite mundial.
La APF fortalecerá su estructura y sus actividades en toda Europa con el fin de devolver al público una alternativo real para expresar su oposición constructiva a los encierros y a la agenda más amplia del «Gran Reset».

Y se anunciaron las siguientes decisiones:

· Continuar la campaña por la paz en Ucrania atacando a los gobiernos que se lucran con la venta de armas.
· Considerar a Serbia como la actual cabeza entre las organizaciones nacionalistas en Europa. Por ello, la APF organizará próximamente una reunión en Kosovo (Serbia).
· Puesta en marcha de una campaña relacionada con los recientes escándalos de corrupción en Bruselas, donde con el lema “Soros corrompe y envenena a nuestros pueblos” señalaremos a quien pretende acabar con Europa.

¡Por una Europa de las ideas y de la Historia que haga frente a la caída de la Europa liberal!

APF- Alliance for Peace and Freedom