Se ha concretado la tercera ocupación de los componentes del Hogar Social Madrid (HSM). Esta vez, de la sede central del Fórum Filatélico.

Ninguna de sus ocupaciones ha sido baladí. Este grupo de gente que persigue protagonizar un movimiento de protesta y clara vocación social, viene utilizando cada ocupación como una forma de denuncia de las peores formas de feudalismo que están condenando nuestra Patria a la miseria: Primero, ocupando un inmueble de la mafia china, después, ocupando un edificio del antiguo ministerio de Trabajo y Seguridad Social -tan desierto como el afán de los políticos de turno por impulsar el empleo en España- y en esta ocasión, la sede central del Fórum Filatélico, protagonista de una de las estafas más sonadas en los últimos años en nuestra Patria.

Ninguna de sus ocupaciones ha sido utilizada para convertirse en «la clásica peña de pueblo», en la que las ocupaciones de la extrema izquierda se convierten, sino en un centro de organización de trabajo por y para el pueblo, intentando proporcionar alimentos y techo a los españoles, por ello, no podemos sino expresar nuestro reconocimiento a su labor y a permanecer en pie pese al mal hacer y la represión del sistema.