El pasado 12 de octubre día de la Hispanidad, una representación de apoyo, compuesta por dos escuadras de la Jefatura Territorial de La Falange de Levante, asistió convocada por la organización España 2000 en el barrio de Benimaclet, bastión de la izquierda política más radical, a la manifestación, ya conocida como “Marcha de las antorchas”.

Las escuadras falangistas, entraron el el bastión de la izquierda valenciana, no sin antes ser detenidas, interrogadas y cacheadas por las fuerzas de seguridad (UIP). Acto seguido, tomaron contacto con la DPS (seguridad) de la organización España 2000, donde ya en total ambiente de coordinada armonía y camaradería por las dos partes y tras ser recibidos con afectuoso entusiasmo, comenzaron la manifestación donde se rondaba el número aproximado de asistentes sobre las 400 personas.

El acto, fue magníficamente organizado, todos los camaradas presentes, una vez terminado éste, salieron con la alegría y la satisfacción del trabajo bien hecho por Dios y por España. Esta manifestación como siempre, y como no podía ser de otra manera, ha sido maliciosamente tergiversada y manipulada por los muy numerosos medios de comunicación comprados por éste sistema de Gobierno, que se han hecho eco de ella, provocando las reacciones en forma de declaraciones e intentos de denuncia por parte de algunos políticos, como José Luis Ábalos Meco del Partido Socialista Obrero Español, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana desde enero de 2020, el diputado del partido de Izquierdas en el Congreso Joan Baldoví, el Síndic de Compromís en las Cortes Fran Ferri o el propio alcalde de Valencia Joan Ribó, entre otros políticos de izquierdas totalmente afines al separatismo catalanista.

Una vez más, un reducido grupo de La Falange, en este caso, han tenido el honor de hacerlo con los camaradas social-patriotas de España 2000, demostrando que seguimos inasequibles al desaliento y que la bandera sigue alzada en la lucha por la unidad de España, por nuestra identidad y la justicia social.

¡¡Arriba España!!

Jefatura Territorial de La Falange de Levante

 

 

Enlaces: https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20201013/484031605173/benimaclet-marcha-antorchas-espana-2000-antifascista.html

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/fuerte-dispositivo-policial-20201012204523-nt.html