Tras la prohibición del tradicional acto de Montjuic, La Falange participó en la marea de rojigualdas que inundaron el centro de Barcelona con motivo del 12 de Octubre.

Miles de catalanes, pese a la pandemia, no dudaron en ocupar las calles para hacer frente a la enfermedad separatista que, desde el gobierno catalán, emponzoña nuestra convivencia. Desde plaza Cataluña, pasando por Las Ramblas hasta llegar al monumento a Colón para mostrar nuestro orgullo de ser parte de esta Verdad que hoy está amenazada.

Una Verdad que, un 12 de Octubre de 1492, se extendió más allá de los confines conocidos hasta entonces. El descubrimiento y conquista del nuevo continente llevó civilización, Fe y cultura y nos hermanó por siempre con Hispanoamérica. Un excepcional capítulo de la Historia Universal que enseñó a la humanidad, una vez más, de lo que somos capaces los españoles cuando estamos unidos.

Por supuesto, en esta jornada reivindicativa también se clamó justicia para los patriotas del Blanquerna. 14 valientes que, por advertirnos del peligro rupturista, han sido condenados injustamente con elevadas penas de prisión. Pero poco les importa pues su sacrificio no fue en vano: Millones de españoles despertaron por fin; Y, desde ese 11 de Septiembre del 2013,  el grito de «Catalanidad es Hispanidad» no ha cesado tanto dentro como fuera de Cataluña.

 

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

¡¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!!   

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange