En el aniversario de la fundación de L´Oeuvre Française por nuestro gran amigo, patriota y nacionalista francés PIERRE SIDOS, desde LA FALANGE queremos mostrarles nuestro más sentido reconocimiento por la lucha sin cuartel que han tenido contra el sionismo y el liberalismo salvaje que arruina nuestras naciones y que han convertido a Francia y a España en dos «peleles» al servicio de la globalización y del capitalismo inhumano y antisocial.

Aprovechamos para pedirles que sigan peleando por esos valores, tan cercanos a los nuestros y que ahora representa nuestro camarada YVAN BENEDETTI, gran amigo de España y de LA FALANGE, y que, como L´Oeuvre Française, está siendo perseguido, enjuiciado y condenado por los representantes de esa masonería, que tiene precisamente su centro de operaciones en la Francia de Macron. Recordemos que el «paracaidista» Manuel Valls, exprimer ministro y ministro del interior francés, elegido ahora como alcaldable a la ciudad de Barcelona por ese otro «vendepeines» que dirige Ciudadanos, se dedicó durante su gestión de gobierno, a perseguir de forma implacable a nuestros camaradas franceses, instando a su ilegalización. Hecho que consiguió con la ayuda inestimable de esa otra pata del banco que es la llamada «justicia» francesa, manipulada y dirigida contra todos aquellos que, como nuestros camaradas, se constituyen en el último baluarte contra los que quieren acabar con las tradiciones, la cultura y la independencia de las Patrias.

Es un orgullo compartir camaradería y trinchera con aquellos que defienden su Patria frente al intento de las finanzas de reducirnos a simples números en los llamados «mercados» a los que explotar para aumentar sus beneficios.

Honor y gloria a la lucha de nuestros camaradas del Partido Nacionalista Francés.

Haz clic en la imagen para acceder a una interesante entrevista a Pierre Sidos donde explica la fundación de La Obra Francesa.