«ADÑ estará el domingo en la manifestación por la Unidad de España. Con sus banderas y sus propios lemas. Partiendo de la Plaza de Callao a las 11 de la mañana«.  

Si hay algo que siempre ha definido a las organizaciones que integran ADÑ y a esta coalición desde su nacimiento, es su inquebrantable defensa de la Unidad de España contra el separatismo y todos sus cómplices.

Por lo tanto, y dada la enésima traición del gobierno de turno en complicidad con el separatismo hispanófobo, hacemos público que ADÑ participará con presencia visible, con pancarta, lemas y consignas propios en la manifestación por la Unidad Nacional convocada para el próximo domingo 10 de febrero en la Plaza de Colón de Madrid.

Para ello partiremos en una Marcha Patriota desde la Plaza de Callao a las 11:00.

Nuestra coalición estará presente en defensa de un bien superior como es la Unidad de España, y eso es lo que está en primer término, pero esa presencia en ningún caso significa que ADÑ firme un cheque en blanco ni un apoyo a los partidos convocantes, el PP o Ciudadanos, pues es obvio que tienen también una responsabilidad insoslayable en la crisis de estado provocada por el separatismo, y que siempre anteponen a la idea de España sus ambiguos marcos legales y la defensa de un régimen, el de 1978, principal causante de la situación actual por su permisividad, cuando no complicidad, con aquellos que quieren destruir la nación.

¡¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!!

#SomoscomoTú #SomosADÑ