El 29 de octubre de 1933 se funda Falange Española en el madrileño Teatro de la Comedia. 82 años después, España sigue anhelando lo que Julio Ruiz de Alda o José Antonio Primo de Rivera expresaron aquel día, la Revolución de la Patria, el Pan y la Justicia.

Nos encontramos hoy con una democracia liberal constitucional que no cree ni en ella misma, representada por el nefasto gobierno del Partido Popular que junto a la izquierda revanchista y su repugnante «ley de memoria histórica» retiran la placa conmemorativa de la fundación que estaba situada en la fachada del teatro.

Éstos mismos, como ayer, tienen a España desunida, corrompida, falta de toda justicia social y apunto de sufrir un órdago separatista en Cataluña.

 

Por ello, el próximo día 29 de Octubre a las 20:00 h., el Jefe Nacional de La Falange, camarada Manuel Andrino, participará junto al Presidente de la Hermandad de la Vieja Guardia, Carlos Batres, que convoca a todos los falangistas en el Teatro de la Comedia (calle del Príncipe, 14 de Madrid) al ACTO de repulsa pero también de afirmación y orgullo falangista.

29Oviejaguardia_placa

 ¡ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA FALANGISTA!