EDITORIAL.-España se quema por dentro y por fuera, la crisis pega fuerte, y al no querer meterse con aquello que pesa como un muerto en nuestra sociedad (las podridas y carísimas autonomías), salir de este agujero va a costar tiempo, pero a lo mejor hay suerte y un día se sale de ella. Sin embargo ¿cuándo saldrá España de su crisis de identidad? ¿Cuándo recuperará su moral, su patriotismo, su sentido trascendente de la existencia? El daño que se ha hecho a tantas generaciones desde hace más 40 años parece irreparable, es como si hubiera que meter a España en los “países de misión”. Nos falta esa figura que a lo largo de la Historia ha enderezado el tortuoso caminar de España ¿Habrá nacido ya…? El Implacable Guerrero

RISAS ENLATADAS, SOCIEDAD ENLATADA.- Podría sorprender el hecho de que nuestros medios de comunicación no hayan hecho casi nunca la menor crítica o queja por la existencia de las risas enlatadas en la televisión, pero es que ese enlatado forma parte del sistema. Copiado de la televisión yanqui, se ha impuesto en una sociedad, como la nuestra, que es dirigida fácilmente como el manso buey de la nariz taladrada con un férreo anillo. Si tiene que reír, ríe, y si tiene que enfadarse, se enfada, siempre a la orden; si tiene que amariconarse, se amaricona; si tiene que escarbar en las cunetas buscando huesos rojos, se busca en las cunetas huesos rojos, que es negocio muy rentable gracias a las subvenciones; si hay que seguir al pie de la letra esa cainita burla a la inteligencia que se llama “Memoria Histórica”, pues se sigue al pie de la letra… A ver si la regeneración de esta sociedad va a venir el día en el que la presión de una campaña inteligente acabe con esa humillación de las risas enlatadas que son las que ocultan las risas de los pendejos.

CONMEMORACIONES. 18 de Julio.-Hemos vuelto a pasar de puntillas, salvo alguna emisión o editorial vitriólico, por el aniversario de aquel 18 de Julio que puso en pie tres años después a un 1 de abril triunfal y autén-ticamente providencial. Y no quitamos una letra. Los «Cerdos de la Granja” han empujado a sus perros para vigilar que en zona militar nadie se “desmande” y se le ocurra recordar (¡ojo! sólo recordar, no conmemorar) aquella fecha histórica. Los perros no han tenido problemas porque el silencio ha sido total. Hemos visto unos programas en la derechista “Intereconomía” en los que uno de los principales invitados era Ramoncín, el conocido intelectual y filósofo de la izquierda que lógicamente ha soltado toda su bilis, cobrando además. Y hasta el año que viene…

GIBRALTAR.-Cifra redonda: 300 años de la traidora ocupación británica de Gibraltar. Los medios de comunicación habían tocado de forma marginal el tema sin darle gran importancia, sólo en plan informativo. Porque en una España que bosteza el tema de Gibraltar carece de interés, y el sentí-miento de otras épocas de reivindicación de un pedazo de tierra española es hoy irrelevante. Pero ¡oh sorpresa! ha habido una nota “discordante” y hasta cierto punto esperan-zadora, la del ministro Margallo, que ante la chulería llanita de meter 70 bloques de hormigón en nuestras aguas para hacer un espigón, les ha hecho la  puñeta en la aduana gibraltareña durante unos días, y ha dicho que se ha acabado el “recreo gibraltareño” y  también las fraudulentas ventajas de la colonia. (Cuando venga el “Frente Popular”, todo lo de Maragallo se vendrá abajo). En Londres se han puesto nerviosos y ya están tirando de las orejas al inútil Trillo que es, al parecer, embajador ante la Señora del Bolso. Veremos en qué queda la cosa, y cuanto aguanta nuestro ministro, lo único cierto es que esos bloques de hormigón ya están en el mar, pero da la impresión de que el de Gibraltar y su “cousin de Zumosol from London” ya tienen enfrente a un nuevo Castiella para fastidiarles la úlcera.

LA BASURA

En la “tele” hay basuras en muchos canales, pero uno de ellos se lleva esa palma que Satanás concede al más perverso entre los perversos, esta vez a un programa titulado “Aida-Papa nui”. No decimos más por ser un hecho que ataca directamente a nuestra obligación evangélica de perdonar.

UN CUADRO ATÍPICO.- Ya lo habíamos publicado en el IMPLACA-BLE hace años, pero en homenaje a Franco en aquel declinar de su vida, volvemos a publicarlo. Es el único cuadro que se conoce en el que esté también retratada doña Carmen. Su autor, Revello de Toro, y fue un encargo del entonces Presidente de la Diputación de Barcelona, el que fuera fervoroso falangista, Juan Antonio Samaranch. El cuadro está en los almacenes de la Generalidad. Al parecer el autor, Revello de Toro, quiso comprarlo sin que tuviera el menor éxito su gestión.

UN MILAGROSO MONUMENTO. Lo de milagroso no es porque sea un monumento a la Virgen, que ya sabemos que también es milagrosa, sino por no haber sido destruido por la roña de la “Memoria Histórica”. Se trata del monumento existente en el “Cerro de los Héroes”, aquel lugar de heroísmo, hecho histórico que en España hoy casi se desconoce: la defensa del santuario de Santa María de la Cabeza por el capitán Cortés y un puñado de españoles, mayoritariamente de la Guardia Civil. Es un monumento de grandes dimensiones, así que no pasa desapercibido. Hemos de decir, que a instancias de una nieta del capitán Cortés, en la Academia General Militar de Zaragoza se ha recordado este año en sus Efemérides aquel heroísmo y a aquellos héroes.

LA MÚSICA COMO PROBLEMA “DEMOCRÁTICO”

Canciones inadecuadas según Youtube

«Lore Lore Lore» y «Giovinezza», canciones potencialmente ofensivas o inadecuadas según Youtube.

Esta imagen está sacada de “Youtube”, y podemos decir, devolviendo la pelota a los bellacos,  que ese texto, redactado por un perfecto gilipollas, puede herir la sensibilidad y buen gusto del presunto internauta.

En algún número de nuestro “Suplemento” (a ver cuando sacamos uno nuevo…) hemos puesto la excelente canción de marcha alemana “Lore Lore”, que en España tuvo su versión con “Sole Sole”, que cantan los guardiamarinas en la primera película titulada “Botón de Ancla”. Pues ya vemos (en “Youtube”) la canción puede ser ofensiva e inadecuada. Pero también se avisó hace algún tiempo de lo inadecuado del “Cara al Sol” o de la alegre marcha italiana “Giovinezza”. ¿Lo volvemos a repetir? Cuando la vileza y la estupid ez etc, etc…

DOS OBRAS DE ARTE

Dos obras de arte

UN SOLDADO DE PLOMO.- El soldadito de plomo ha desaparecido del cajón de juguetes de un niño de hoy día, pero entre los que ya no son niños se ha despertado una gran afición al coleccionismo de soldaditos de plomo. Hoy traemos esa extraordinaria muestra de divisionario azul, ese héroe que se ha quedado sin calles en España, pero cuyo heroísmo ya está clavado en la Historia.

UNA ILUSTRACIÓN.- A nosotros nos han gustado casi desde que nacimos, las ilustraciones de aquellos libros de entonces, hoy prácticamente desconocidas. Ésta que traemos a nuestras páginas no es de un libro, sino de una revista y su autor, alemán, que nos recuerda el arte de Norman Rockwell.

UNA FOTOGRAFÍA ESPELUZNANTE

Espeluznante

Al ver esta foto el mirón se preguntará ¿dónde está lo espeluznante, porque sólo vemos un grupo de personajes sonrientes y felices rodeando el coche de un bebé. Echad una mirada al bebé ¿no se nota en él nada anormal? Pues sí, hay algo terriblemente anormal que no se descubre a simple vista. Los sonrientes per-sonajes celebran que esa criatura ha sido adoptada por dos maricones con el beneplácito de la izquierda y de la derecha política porque, no lo olvidemos, el PP tiene su propio sector “gay” dentro del organigrama del corrupto partido.

UNA PREGUNTA PARA PENSAR

Para pensar

 

¿Nos imaginamos a todos esos pobres delante del Congreso, del Senado, de los Parlamentos de los 17 Taifas más dos, de los sindicatos, de las sedes de los partidos políticos, de los Bancos…? En definitiva de todos los responsables de su dramática situación. En Barcelona tratan de ilegalizar las ayudas de una asociación (San José) que a estos desheredados les llevan  comida por las noches.

Pero echad una mirada a la foto del durmiente al pie de una sede bancaria, esta vez con doble simbolismo porque se trata de un banco alemán. Ese sí que es todo un símbolo.

UN GUARDIA CIVIL.-   Se llama Fermín Garcés Hugalde, que en otros tiempos había sido camionero. En una de las primeras acciones de esa banda que hoy BILDU representa legalmente en el Congreso de Diputados, unos asesinos etarras hirieron y luego remataron al guardia civil Pardines. Casualmente Fermin Garcés, presencia el crimen, se baja del camión y grita a los asesinos “¡quietos, asesinos, quietos!”, agarra a Sarasqueta por el hombro pero la pistola del otro bellaco, Echevarría, le obliga a soltarlo. Por su gesto y por la posterior ayuda a la Guardia Civil se le ofrecieron unas gratificaciones, a las que renunció. El primero de septiembre ingresaba en la Guardia Civil cuya solicitud había presentado poco antes. Puede lucir con orgullo la “Cruz de la Orden del Cuerpo de la Guardia Civil con Distintivo Rojo”. Fermín nunca tendrá una calle, los asesinos, sí.

MÁS SOBRE GIBRALTAR.-Antes de terminar este EL IMPLACABLE, nos vemos obligados a comentar algo más sobre Gibraltar, y es que se ha desatado una ensordecedora algarabía en la cochinera mediática y política que acusan a Margallo de “bravucón”. Vimos una tertulia televisiva sobre el tema, y acabamos vomitando. España es el país de ambos hemisferios con más bellacos y traidores por metro cuadrado. Hasta el país más degenerado conserva unas brizna de eso que se llama vergüenza y patriotismo. A la cabeza de la piara chillona, EL PLURAL de Sopena (ex OPUS) y EL PAIS de Cebrián (ex-falangista).

UN ARTISTA CASI DESCONOCIDO.- Se trata del escultor Vicente Beltrán Grimal, valenciano, que fue Académico de la Real de San Carlos de Valencia y catedrático en su Escuela de Bellas Artes de San Carlos, donde llegó a ser Director durante la guerra civil española, lo que valió la represión posterior, que duró más bien poco porque en 1941 estaba en la calle y en 1946 regresaba a su cargo de Catedrático de la Escuela de Bellas Artes valenciana, ganando en 1951 el primer premio en la Bienal de Arte Hispanoamericano en Valencia. Hasta tiene allí una calle y posiblemente otra  en Sueca, su patria chica. Una de sus obras es esa “Ninfa Galatea” realizada en 1929.

Beltrán Grimal

OTRA OBRA DE ESTE ESCULTOR

Un telonero del PP (hay tantos…), concejal en el Ayuntamiento de Alella, llamado Javier Berzosa, vende un busto de Francisco Franco de este escultor Vicente Beltrán a través de su Facebook, y pide 1.500 euros. “Limpiando trasteros han aparecido cosas curiosas como la escultura del dictador”, bromea con sus amigos, “y quien compre el busto se llevará un cuadro de regalo” con el mensaje póstumo de Francisco Franco del 20 de noviembre de 1975, que acaba con un “¡Arriba España! ¡Viva España!, no tengo ningún interés en conservarlo”, dice el gracioso telonero. Cuadro y busto pertenecían a una institución pública que inauguró el Generalísimo en su tiempo, así que ignoramos por qué éste del PP se lo ha apropiado.

Cuando se cerró la verja, la renta per cápita de Gibraltar era menor que la de España, cuando se abrió, se disparó. Sin el generoso cordón umbilical español, Gibraltar no es nada.

 

UNAS SORPRENDENTES FRASES DE LA GRAN ESPERANZA BLANCA.-Sería bueno que los que defienden el marco laboral actual se enteren de que el actual, que viene del franquismo, es herencia directa del sistema laboral que impuso Mussolini en la Italia fascista, y que es el marco laboral de los trabajadores que se van al paro por millones” . Y aquí va otra perla: El marco laboral español es obsoleto y franquista”. Cuando Franco murió, el paro estaba en 3,9 %… Hay días en que lo mejor es no levantarse de la cama ¿verdad doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma?

UN MARICÓN EN LA EMBAJADA DE LA CALLE SERRANO.

Ahora que está de moda esa palabreaja, “emergente”, hemos de reconocer que el “Poder Marica” (en inglés Gay), supera en mucho a todos los demás Poderes. Un caso clínico o de psiquiatras se ha convertido en el motor de la Humanidad, sector occidental. Junto con el aborto a cara de perro matarife, forman hoy día las dos columnas que soportan ese mundo occidental. Y quien no acepte esta situación, no sale en la foto. Ahora nos manda Obama a un embajador maricón que viene con su “coimo”, de forma que habrá que modificar el protocolo para que ese personaje pueda comer las croquetas (mejor “sand-wiches”) en las celebraciones oficiales. El Embajador, modelo lila, se llama James Costos, y su pareja, el encargado de poner visillos, cortinitas y de colocar la colcha de brocado en la cama, Michael Smith. Con todo, hay que reconocer el mérito del de los visillos porque… ¡Mira qué es feo y desaseado el tal James Costos!

EL PRÓXIMO 11 DE SEPTIMBRE

No nos referimos al que diera Pinochet para levantar a Chile de la charca en que la metió Allende, ni el del atentado de las “Torres Gemelas”, nos referimos al ca-talán, hoy cata-lanista, nunca mejor dicho que a calzón quita-do… Los chicos de Mas  piensan hacer una cadena humana que recorra toda Cataluña. Puestos a hacer patochadas caras con nuestro dinero, no hay límites conocidos. Ya la han ensayado en cueros vivos en Palamós porque, quizás sea una premonición, pero estos separatistas tienen una propensión bastante sospechosa a quedarse en cueros en cuanto uno mira para otro lado. 

11SUN CASO INSÓLITO.-Esa foto la hicimos el día 6 de agosto pasado en la plaza de Cataluña. Nos sorprende el buen aspecto del pedigüeño, que en realidad es un “supplicants” ya que es inglés y lo que está escrito en el cartón está en inglés. Una especie de respeto hacia la persona nos hizo no fotografiar al “supplicants” de frente, y por eso no podemos mostrar el contenido del cartel. Garrafal fallo. Vista esta situación, pedimos a García Margallo que, dadas las circunstancias, no sea demasiado duro con la Señora del bolso, con el inquilino de Downing Street ni con el “albiono” en general.

6 de agosto

DECÁLOGO DEL CADETE.-Lo re-dactó Franco siendo director de la Academia General, aunque nos te-memos que esta autoría ha que-dado en estos tiempos algo oculta al personal… Entre otras razones, porque las virtudes de los que nos precedieron han quedado en gran parte ocultas por una ley de la “Memoria Histórica” que el Mando ha aceptado con resignación, sumisión y presunta disciplina. A ver quién es capaz de pulsar la cuerda del arpa dormida.

NIÑOS ASESINADOS POR ETA.-Cuando vemos la relación de niños que asesinaron los etarras, se nos sube la sangre a la cabeza al recordar que un Tribunal de miserables legalizó la presencia de los asesinos en las Cortes y en el parlamento taifa de Vitoria. Esta es la relación: Begoña Urroz, 22 meses; José Mª Piris, 13 años; Alfredo Aguirre, 13 años; Daniel Garrido, 14 años; Susana Cabrerizo, 13 años; Jorge Vicente, 9 años; Silvia Vicente, 13 años; Miriam y Ester Barrera, 13 años; Silvia Ballarín, 6 años;  Silvia Pino, 7 años; Rocío Capilla, 14 años; Luis Delgado, 2 años; Ana Porras, 10 años; Pilar Quesada, 8 años; Rosa Muñoz, 14 años; Vanesa Ruiz, 11 años; Fabio Moreno, 2 años; Juan Carrasco, 13 años; y Silvia Martínez, 6 años. Los políticos que legalizaron a los representantes de los asesinos ya pueden dormir tranquilos.

EL ARTE DE ISABEL GUERRA

La monja artista viene a echarnos una mano para que la rabia no nos domine. Ya hemos traído en otras ocasiones al IMPLACABLE el arte de esta genial monja, y no será la última. Esta vez mostramos una obra juvenil (tenía 23 años) realizada el mismo año que ingresaba en un convento cisterciense. Como podemos comprobar Isabel Guerra también sabe pintar la luz exterior, como después lo haría en interiores con esa magia excepcional que la sitúa en la zona de los mejores pintores clásicos.

Isabel Guerra

DESPEDIDA Y CIERRE.-La situación de España no está para bromas, pero hay que seguir peleando, aunque sea como guerrilleros, para tratar de que esta sociedad, a la que califican con el mejor humor, de “Pueblo Soberano”, despierte de su pesada siesta. Somos muchos los que queremos una España mejor ¿qué nos pasa para que tengamos tan poca fuerza siendo tantos? Pedimos a García Margallo que se mantenga firme frente a Cameron, la Señora del Bolso, el Rey de aquí, Rajoy, el PSOE, los templagaitas del PP, los independentistas y los medios de comunicación vendidos, los empresarios que meten dinero negro en la colonia, los traidores y los cobardes. Podrá con todos porque la España de verdad le apoya.

¡ARRIBA ESPAÑA!

 

Fuente.- https://www.elimplacable.es

(Actualmente pendiente de actualización por el autor).