Hoy, 10 de marzo a las 16:00 horas, se realizará un nuevo programa de LA HORA DEL CAFE, la radio de La Falange en Patriotas.es

Como me comprometí durante la “Tertulia de Actualidad” en el último programa de La Hora del CAFÉ (nº5), que se emite en Radio Patriotas, os dejo una serie de datos que utilicé para que los tengáis en mente y puedan ser utilizados cuando nos bombardeen con el resurgimiento de los “brotes verdes” los boceros del PP.

En dicho programa estuvimos hablando de la verdadera situación socio-­‐económica de nuestra Patria que dista muy mucho de la oficial. Hicimos coincidir el asunto con el “Debate sobre el estado de la Nación”.

Fue indignante el discurso triunfalista de Rajoy presentando la situación económica hoy, desde la entrada del PP en el Gobierno, como el definitivo punto final de la crisis española.

Los falangistas debemos ponernos en pie y denunciar ésta nueva tomadura de pelo que es intolerable en un país con más de 6,0 millones de parados y el 55% de paro entre su Juventud.

No os voy a abrumar con datos. Utilizaré los más habituales entre la gente de la calle. Puntualizar que la mayor parte están obtenidos de la base de datos del INE.

Documento: El Estado de la Nación

Nacho Larrea

Responsable de Relaciones Internacionales de La Falange