El pasado martes, dos policías entregaron en la sede nacional de LA FALANGE (FE) una citación del Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña, para que nuestro Jefe Nacional, camarada MANUEL ANDRINO, acudiera a declarar ante la Fiscalía de Barcelona, el próximo día 6 de Marzo.

El motivo, un presunto delito contra la libertad y los derechos fundamentales, por las declaraciones efectuadas el pasado 12 de Octubre en Barcelona, con motivo del acto político que L.E.M. celebró con motivo de la Hispanidad y en el que La Falange (FE) participó de forma activa e inequívoca.

jefenacionalandrino121013barcelonaSe ve que el discurso de nuestro Jefe Nacional, encendido y combativo como siempre, no ha gustado a los perros de presa del separatismo catalán, que ha lanzado toda su «artillería» contra quien consideran principal organizador del acto de patriotismo que se produjo el pasado 11 de septiembre en Madrid, donde los falangistas, junto a otros patriotas, impidieron el acto secesionista, ilegal y traidor a España, convocado en pleno centro de Madrid.

Saben que los que nos precedieron en la lucha, ya entregaron su sangre por la sagrada Unidad de España, y que no vamos a permanecer de brazos cruzados ante el silencio cómplice de los «memócratas» y su tradicional cobardía.Que no piensen que nos van a asustar con citaciones judiciales o policiales, porque lo que está en juego es suficientemente importante como para despreciarlas y hacer caso omiso de las mismas.

Nuestro Jefe Nacional, dijo alto y claro que, fieles al juramento hecho ante la Bandera de España, estábamos dispuestos a morir por la Patria, pero también, por supuesto, a matar. Es del deber todo español de bien ante el desafío planteado por estas ratas de cloaca.

ARRIBA ESPAÑA

 

Documento de citación