El pasado 29 de octubre los falangistas celebramos el acto por el 88 aniversario de la fundación de Falange Española, convocado por la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia de la Falange y apoyado por La Falange y FE de las JONS.

Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de nuestra idea, doctrina e historia falangista. Frente a los ataques de la infame ley de «memoria democrática», la defensa de la verdad y la razón, la defensa de la verdadera memoria histórica, pero también, frente a la injustica, la corrupción y el separatismo, la justicia social, el trabajo y la unidad falangista. Hoy, los mismos que asesinaron a nuestro Jefe Eterno, José Antonio Primo de Rivera, pretenden alterar su descanso con un acto tan execrable, como cobarde y perverso. Lo que no saben es que sus ideas, fundadas en la verdad, son tan fuertes que no podrán eliminarlas jamás.

Nuestros mejores fundaron un revolucionario movimiento, Falange Española, que unía la verdadera justicia social con la defensa de la unidad de la Patria, pilares por los que luchamos hoy.

A continuación, discurso de nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, el pasado 29 de octubre frente al madrileño Teatro de la Comedia:

Buenas tardes camaradas:

A pesar de que intentan nuestra desaparición física y política, los falangistas estamos un año mas frente al teatro de la comedia, donde la falange se dio a conocer un 29 de octubre de 1933, para decir que lo que aquí se expuso está mas vigente que nunca y para recordar a aquellos que nos precedieron en la lucha, en el combate y en el martirio.

Porque su ejemplo nos enseñó el camino de los luceros, pero también el del esfuerzo, el del sacrificio y el de la esperanza.

De aquí salió lo mejor y lo mas granado de la militancia de la falange que derramó su sangre generosa en la defensa de la sagrada unidad nacional de España y de la verdadera justicia social para los españoles.

Y nosotros vamos a seguir recordando a los nuestros, cayeran donde cayeran, y a pesar de que nos lo intenten prohibir.

Porque ninguna ley va a impedirnos que rindamos el merecido homenaje a quienes murieron combatiendo por estas calles de Madrid, en Alcubierre, en Belchite, o en el Alto de los Leones.

Y lo mejor que podemos hacer para no olvidarlos y para evitar que su martirio caiga en saco roto, es lanzar el mensaje falangista que ellos pregonaron y que nosotros debemos continuar, actualizar y defender contra todo y contra todos.

Y ese mensaje debe ser claro, rotundo y contundente como siempre ha sido la actitud de la Falange.

Hay que dejarse de medias tintas y de buenismos estúpidos y mantenernos firmes en nuestra oposición a esta presunta democracia que no lo es.

Hay que seguir repitiendo que lejos de ser la solución, la Constitución del 78 es el verdadero problema que nos ha llevado a la ruina, a la división y al enfrentamiento.

Que este puñetero estado de las autonomías no ha hecho mas que crear españoles de primera, de segunda y de tercera, fomentando una situación de injusticia permanente entre unas regiones y otras.

Y es que desde el año 1978 hasta ahora, justo desde aquel periodo nefasto y oscuro llamado transición, lo peor de cada casa se ha sentido muy a gusto con este puñetero sistema liberal, burgués y monárquico.

La derecha por cobarde y corrupta. El social comunismo por ruinoso y guerracivilista, y el separatismo por traidor y criminal.

Todos ellos no han hecho mas que empobrecernos, dividirnos e intentar acabar con una gloriosa historia en común, mintiendo y manipulando, para vergüenza de quienes creemos que Hernán Cortés, Pizarro, Elcano o Cristóbal Colón, son algunos de los personajes mas grandes que ha conocido la historia.

Empezaron falsificando lo que sucedió en aquella siniestra II república, y ahora todos estos hijos de mala madre intentan ensuciar la imagen de los reyes católicos, del cid campeador o del duque de alba.

Porque todos estos que nos quieren ilegalizar y el prohibirnos que realicemos actos como éste, son los que quieren convertir España en un estado bolivariano mas, cuyas señas de identidad son la ruina, la pobreza y la falta de libertad.

Pretenden ilegalizarnos y encarcelarnos, los mismos que al dictado de Stalin, formaron las checas para acabar con decenas de miles de españoles.

Todos estos que desde el año 78 hasta ahora, como el Psoe de Felipe González, creó una banda de mercenarios, el gal, para asesinar y de paso para robar los fondos reservados del ministerio del interior.

Los mismos socialistas que vaciaron las arcas de los huérfanos de la guardia civil, del B.O.E. Del banco de España, de los fondos de los parados de Andalucía, de las cooperativas de viviendas PSV, y de otro buen puñado de escándalos de corrupción.

Los mismos que en otro tiempo brindaban por el asesinato de falangistas, policías, guardias civiles o militares.

Los que han negociado en repetidas ocasiones con los terroristas de eta y que están impidiendo que se esclarezcan los cerca de 300 asesinatos que a día de hoy siguen sin culpables.

Los que han llegado al gobierno de la Moncloa de la mano de los golpistas separatistas catalanes y de los terroristas reconvertidos de eta.

Este gobierno frentepopulista que está blanqueando a los terroristas de eta y del grapo, que son los que les votan los presupuestos en el congreso.

Este gobierno frentepopulista que ha trasladado a todos estos hijos de perra criminales de eta a vascongadas, y le ha dado la llave de las cárceles al PNV para que les ponga en la calle en cuatro días.

Este gobierno frentepopulista que ha indultado a quienes han dado un golpe de estado contra la unidad nacional de España y contra la legalidad recogida en esa basura de constitución del año 78.

Y en lugar de poner a los golpistas y a los convictos de decenas de asesinatos, frente a un paredón, les premian sentándose a hablar con ellos en una mesa de diálogo, de igual a igual, como dos estados distintos.

Se negocia el gobierno de España con los presos separatistas que estaban en la cárcel y con los huidos y prófugos de la justicia en Bruselas.

Se nombran fiscales generales del estado para favorecer a los que pretenden acabar con España y ponerles en libertad cuanto antes.

La llamada fiscalía del odio solo actúa contra quienes como nosotros los falangistas estamos dispuestos a plantar cara al separatismo por ejemplo en esa cueva de ratas traidoras llamada Blanquerna.

Se dictan de forma arbitraria órdenes de detención, prohibición de actos públicos, cierres de librerías y locales, o directamente se dictan sentencias ilegales e injustas contra los patriotas españoles, avaladas por esos jueces del supremo o del constitucional, que ya saben lo que tienen que hacer si quieren promocionarse.

Unos jueces que no hacen cumplir las sentencias sobre la enseñanza del español en Cataluña o Vascongadas, pero que procesan y encarcelan a quienes discrepamos de este régimen progre y estúpido.

Se utiliza la abogacía del estado para facilitar la negociación y el indulto de todos aquellos que quieren la destrucción de España, mientras persigue a los que han defendido lo español en Cataluña o en Vascongadas, lo que en algunos casos les ha costado la vida.

Pero también busca nuestra desaparición esa derecha cobarde y corrupta del PP de la Gurtel, de las cajas b, de los sobres en dinero negro, del cobarde de Rajoy y su actitud ante el golpe del 1 de octubre, de ese guru de la derecha llamado Aznar que se apoyó en los separatistas catalanes para gobernar y suprimió el servicio militar, además de llenarnos de miles de inmigrantes que decía nos iban a pagar las pensiones.

De aquellos traidores que nos han llevado a la decadencia y al caos y que responden al nombre de Fraga, Martin villa o Suárez. Representantes de esa derechona de toda la vida, y que fueron los primeros en eliminar placas o estatuas a José Antonio, a Ramiro Ledesma o a Onésimo Redondo.

Por eso nosotros si que estamos en el “no es no”.

Porque no nos sumamos al carro de estos nuevos monárquicos empedernidos de lo que llaman ultraderecha que piensan que la defensa de la unidad de España está en manos de una monarquía corrupta y traidora, que además pinta poco o nada, y de una constitución que además de nefasta, también se cumple poco o nada.

Una constitución que eso sí, garantiza el diálogo. El diálogo con todos aquellos que quieren dejar España como un solar, convirtiéndola en 17 reinos de taifas donde cada uno hace la guerra por su cuenta, creando “barones y baronesas” cuál estado feudal, que actúan al dictado de la calle Ferraz o de la calle Génova, sin importantes un pimiento ni el bienestar de los ciudadanos ni el interés general de España.

Camaradas. No nos van a callar. Les vamos a decir cada vez mas alto y mas claro, que no tenemos intención alguna de olvidar nuestro pasado, del que además nos sentimos profundamente orgullosos.

Y que ninguna basura de ley, aprobada en ese estercolero llamado parlamento español, va a impedirnos que sigamos defendiendo nuestras ideas y recodar a quienes entregaron su vida por una España mejor.

¡¡Arriba España¡¡

Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange

 

#JoseAntonioNOsetoca

#Derogacionleymemoriademocratica

#Vuelveacreer
#SomosLaFalange