Ya tienes aquí disponible la nueva edición de “La Hora del CAFE”, el espacio de La Falange que presenta Nacho Larrea y que se emite todas las tardes de los miércoles en Radio Ya.

El programa 115 realiza un especial sobre el Valle de los Caídos con los dos mayores expertos sobre este grandioso monumento de reconciliación entre los españoles de los dos bandos que se enfrentaron durante la guerra civil y lugar donde reposan los restos de nuestro fundador.

Por un lado, Alberto Bárcena, Doctor en historia contemporánea, profesor de la Universidad CEU y escritor. Entre sus obras encontramos el estudio publicado mejor documentado y que lleva el título «Los presos del Valle de los Caídos«. Del otro lado, Pablo Linares, nieto de un trabajador republicano del Valle que lleva investigando su construcción desde hace más de 30 años y que atesora más de 7000 documentos originales; además es fundador y presidente de la «Asociación en defensa del Valle de los Caídos».

Os recordamos que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcast anteriores en ivoox.