El pasado sábado se celebró el Consejo Territorial de nuestra Jefatura en Castilla y León. Mandos de las diferentes provincias se reunieron para preparar un nuevo curso político que se adivina intenso.

El desafío rupturista nos hace estar preparados para acompañar a toda esa verdadera Cataluña que ha sido abandonada por el Estado y las instituciones públicas. Por ello y como somos de movernos y de hacer más que de decir, la jornada de trabajo comenzó por la preparación del desplazamiento a Barcelona para este 12 de Octubre.

Por otro lado, se trató cómo realizar la gestión más eficaz posible del aumento producido de afiliados y militantes para una Jefatura con tanta extensión geográfica.

Este curso, además, presenta el reto de compaginar la actividad política de La Falange, con la candidatura en coalición para las próximas elecciones europeas de mayo del 2019. Este ilusionante proyecto requiere aumentar del compromiso de todos. Conscientes de ello ya se empezó a diseñar un acto de la coalición ADÑ en la ciudad de Valladolid del que esperamos poder informar en los próximos días.

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange