Eran cerca de las diez de la noche del pasado sábado, cuando se ponía en marcha la cabecera de la manifestación convocada por La Falange (FE) tras el acto político que acababa de finalizar.

FMG SAB 2014 111

Tras una pancarta donde se veía el rostro de JOSÉ ANTONIO, y la leyenda “JOSÉ ANTONIO VIVE”, se encontraban, nuestro Jefe Nacional, el Presidente de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia, y otros miembros de la Junta Nacional. En otras pancartas se encontraban miembros de Alianza Nacional, con su Presidente, Pedro Pablo Peña a la cabeza, del Movimiento Católico, del NPe, y una amplia representación de las juventudes de Democracia Nacional.
FMG SAB 2014 191
A todos ellos muchas gracias por acompañarnos, porque el mejor Homenaje al “Jefe” es seguir en la lucha, día a día, sin desfallecer. Durante cerca de dos horas se sucedieron los eslóganes contra este podrido sistema liberal-burgués que nos ha llevado a la ruina y al caos, y contra los Arturo Más y Rajoy de turno, que nos han colocado al borde del precipicio y del enfrentamiento civil. Y fué precisamente al pasar frente a la sede del PP,  donde arreciaron los gritos, recordándoles que se han convertido en el partido corrupto por excelencia y en el de los cobardes que no hacen frente al separatismo a pesar de tener en su mano todos los resortes del poder.
 ***