La fiscalía de odio sigue con su «exclusiva» persecución a los patriotas. Esta vez le ha tocado al camarada Pedro Chaparro, vicepresidente de Democracia Nacional. Pedro, uno de los 14 patriotas condenados a 4 años en la aberrante sentencia del caso Blanquerna, vuelve a ser injustamente condenado: 1 año de prisión por llamar a la expulsión de la concentración del 12 de Octubre de Montjuic al fotoperiodista Jordi Borrás quien un año antes señaló por Twitter la situación de un grupo de patriotas españoles en una cafetería: Éstos sufrieron una salvaje agresión por parte de los cobardes separatistas de extrema izquierda gracias al aviso de este chivato.

No solo apoyamos a Pedro Chaparro, sino que animamos a todos los españoles a que efectivamente, expulsen de sus manifestaciones a personajes como el tal Jordi Borrás, para que la seguridad de los nuestros quede a buen recaudo.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171018/432162484372/condenan-al-vicepresidente-de-democracia-nacional-por-llamar-rata-a-un-periodista-un-12-o.html?facet=amp