A punta de navaja es como más de una vez hemos tenido que vernos los seuistas de Ciudad Universitaria. Asaltados por grupos numerosos, con las ruedas de nuestros vehículos rajadas o con llamadas amenazantes en oculto, es como vivimos a diario el “pluralismo” de la extrema izquierda en la Universidad. Todo el mundo lo sabe, aunque nadie habla de ello.

Pero a todos esos hechos no se les puede hacer una fotografía ni llevan firma. Sin embargo, por nuestra actividad cada vez más intensa en los últimos meses, han puesto el punto de mira sobre nuestras cabezas. O, vistos sus últimos mensajes, sobre nuestras nucas.

El pasado viernes 15 de Abril distintas Facultades de Ciudad Universitaria amanecieron pintadas por la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), rama juvenil del Partido Comunista de España (PCE), que viene a ser la masa social de Izquierda Unida (los que piden la libertad para los que dan tiros en la nuca). Una amalgama de siglas donde el “rostro” amable de la izquierda universitaria sale beneficiada por los frutos de la política de terror que llevan a cabo organizaciones más radicales.

Éstas amenazas ya eran sabidas y más de una vez se han materializado. La pintada que sigue a continuación está realizada sobre un mármol donde están grabados los nombres de los universitarios del SEU caídos a los que, hace 80 años, también desearon un tiro en la nuca.

y

Desde el Sindicato Español Universitario queremos comunicar:

Que el miedo es una palabra vacía para quienes su misión es España y no ellos mismos.

Que si es necesario, como hicimos hace 80 años, estaremos a la altura de las circunstancias históricas para defendernos con todos los medios necesarios.

Que las políticas de terror y coacción de la izquierda no hacen más que poner en duda su sistema, sus objetivos y sus mentiras.

Que tomamos nota de los compadreos, de los silencios cómplices, de las actitudes censoras. La Historia siempre se cobra sus deudas.

Que el SEU avanza, paso a paso, implacable en la Universidad española. Si hemos parecido mucho, que se preparen. 

Que el Sindicato Español Universitario ha elegido la más alta y más bella de las misiones: España. Por ella y su revolución somos inasequibles al desaliento.

¡ESTUDIO Y ACCIÓN!

untitled

Fuente: https://seuoficial.wordpress.com/2016/04/20/comunicado-del-seu-por-las-amenazas-de-muerte-en-la-universidad/

Twitter: @SEU_es