hsmDesde La Falange mostramos nuestra solidaridad y apoyo al Hogar Social Madrid que ha sufrido un injusto y arbitrario desalojo, dejando en la calle a numerosas familias españolas, además de las decenas que iban a recoger alimentos diariamente.

La que habita hoy en el Ayuntamiento de Madrid, una tal Manuela Carmena, refleja su tremenda hipocresía y falsedad. Mientras que busca edificios en la Villa de Madrid para «cedérselos» a la extrema izquierda, desaloja, dándole igual las consecuencias negativas que eso supone para muchos compatriotas, a otros por cuestiones, claramente, ideológicas.

Mientras que los españoles son privados de sus derechos más elementales, el ayuntamiento de Madrid da la bienvenida a miles de refugiados y ofrece todas las ayudas que hagan falta, como al mediático entrenador sirio, que ya vive en Getafe, al cuál le han ofrecido ya una vivienda, un trabajo y la misma asistencia sanitaria que cualquier español que paga religiosamente sus impuestos, muchas veces excesivos.

Defender primero los derechos sociales de los españoles, ni es racismo, ni es xenofobia, es sentido común.

11257922_10153490880158128_2674756678408204431_n