Este sábado pasado, la coalición ADÑ hizo su presentación en Almería y lo hizo sin complejos y sin renunciar a nuestra obligación de llevar a nuestros compatriotas nuestra voz pese al lamentable intento de boicot de los niñatos mimados de este $istema.

Nosotros que por ser españoles somos valientes y alegres no dudamos en aceptar bailar con el grupo de muertos vivientes que quisieron reventar nuestro acto.

Pero pese a sus pintas profesionales no nos aguantaron ni un pasodoble. Y tuvieron que esperar a que la policía viniera a protegerles para gritar como necios. También «agradecemos» la misteriosa ausencia policial ante un acto electoral comunicado y que tuvo que cambiar de lugar ante la campaña de amenazas que sufrió el hotel que iba a acogerlo. Parece que ni la Delegación del Gobierno, ni la Junta Electoral ni la Policía pensaron que había que estar, no ya por garantizar nuestro legítimo derecho de realizar un acto electoral,  sino para regular, aunque fuera, el tráfico en la zona más céntrica de la ciudad en la que a muy pocos metros se realizaban espectáculos infantiles. Triste es esta España «oficial» que poco o nada tiene que ver con nuestro ADÑ. Precisamente por eso, hemos de llevar nuestra voz a las instituciones, para expulsar a tanto incompetente y a tanto vago.

Con el ruido de fondo del coro de guardianes de corruptos y traidores, coro que más bien hizo aumentar la atención de los almerienses para nuestra presentación, comenzó el acto que presentó nuestra camarada Magdalena. El primero en hablar fue Pepe de las Heras que encabeza la lista electoral de FE de las JONS en esta provincia para las próximas elecciones andaluzas. Pepe defendió la opción falangista como la única verdaderamente revolucionaria que quiere acabar con la casta política para conquistar la verdadera Justicia Social incluso para los que no quieren escucharnos.

En segundo lugar fue el turno de Norberto Pico -Jefe Nacional de FE de las JONS- que presentó ADÑ y el conjunto de propuestas que nos hace la única candidatura que va a hacer frente a esa Europa que nos impone medidas injustas, suicidas y contrarias a nuestros intereses: recuperar la soberanía económica, salir del euro, controlar de fronteras, poner fin a la precariedad laboral … entre otras igual de sencillas pero que nadie defiende claramente, se escucharon, por fin, como opción electoral.

El acto terminó con el discurso de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino. Manuel remarcó que los falangistas, a diferencia de eso que ahora llaman extremaderecha, llevamos más de 40 años defendiendo lo mismo y advirtiendo de las perversiones de este sistema que nos iba a llevar irremediablemente al enfrentamiento entre territorios, a la manipulación histórica, a la persecución de todo lo que suene a España y a su grandeza,… Por todo ello, somos políticamente tan incorrectos que decimos alto y claro que hay que acabar con el régimen del 78, salir de esta Unión Europea que nos dirige en contra de nuestros intereses, dejar de ser los mamporreros de la OTAN o que hay que recuperar nuestra soberanía porque no somos ciudadanos de segunda ante nadie. Somos Españoles y no es poca cosa, nos sentimos muy orgullos por ello; por eso exigimos que España sea respetada en Europa y si esa actitud frente al mundo ha de ser perseguida, pues que así sea.

«Nosotros somos los herederos de los Tercios de Montejurra, de las gloriosas banderas de la Falange, de la heroica División Azul y de todos aquellos que en una situación parecida a la que nos encontramos ahora supieron dar el paso al frente y plantar cara a los enemigos de España y de la Justicia Social» concluyó

No te pierdas los discursos que aquí puedes ver íntegramente.

ADÑ en Almería

Publicada por ADÑ en Sábado, 24 de noviembre de 2018

 

La próxima presentación se realizará el próximo sábado, 1 de diciembre, dentro de las Jornadas de Pensamiento y Acción que tendrán lugar en Cartagena.

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ