Tras la detención preventiva de Roberto Fiore, Giuliano Castellino y miembros de la dirección romana de Forza Nuova, la Falange apoya a nuestros camaradas italianos contra la dictadura sanitaria y la cobardía criminal de las organizaciones sindicales izquierdistas, que no han dudado en traicionar a la clase trabajadora para servir a la oligarquía financiera.

En Italia, como en toda Europa, la represión política se intensifica. Los globalistas antinacionales y cosmopolitas intentan por todos los medios silenciar la voz de los nacionalistas.

En Grecia son encarcelados 39 compañeros de Golden Dawn, entre ellos el líder de este movimiento, Michaloliakos, pero también Iannis Lagos, diputado europeo encarcelado a pesar de su mandato. En Francia, Rumanía, Eslovaquia, Alemania y en todos los países de Europa, los movimientos nacionalistas amigos están amenazados de prohibición, y los jefes y militantes son perseguidos. En España, 14 camaradas, entre ellos nuestro jefe Manuel Andrino, son condenados a dos años y nueve meses de prisión por perturbar una reunión de traidores independentistas.

Toda esta represión tiene una razón. El alma de nuestros pueblos europeos sigue ardiendo y nosotros, Falangistas y nacionalistas de toda Europa, somos las últimas murallas frente a la oligarquía financiera. Los pueblos se despiertan poco a poco, se manifiestan en las calles y piden justicia.

Somos perseguidos porque, al igual que nuestros pueblos, estamos en la calle para reclamar la justicia, en primera línea. Lucharemos sin descanso por nuestras Patrias. Lucharemos sin descanso por nuestros pueblos. Lucharemos incansablemente por la liberación de nuestros compañeros italianos encarcelados. Participaremos en las acciones de protesta que se organizarán en toda Europa, en particular con la Alianza por la Paz y la Libertad (APF), dirigida por nuestros amigos Roberto Fiore y Iannis Lagos.

Que lo sepan, nada nos hará callar. Ninguna condena, ninguna prohibición. Estaremos en primera línea con el pueblo, por el pueblo, por la libertad y el futuro de nuestras patrias.

¡Libertad para nuestras patrias, libertad para nuestros camaradas, libertad para Roberto Fiore!

#Vuelveacreer
#SomosLaFalange