Los vecinos de Callosa de Segura están dando una lección a toda la Nación de resistencia en defensa de la Fe y de la memoria a los Caídos.

La lucha por su Cruz continúa enfrentados al poder político: Los callosinos no se rinden frente a un alcalde ruin y a un equipo de gobierno municipal lleno de odio y rencor que, como ratas escondidos en la oscuridad, disfrutan del derribo de la Cruz entre carcajadas y silbando la Internacional después de cometer la fechoría de ordenar destruirla horas antes de recibir la conocida orden de judicial de paralizar su derribo.

En el terreno judicial la lucha sigue con denuncias por prevaricación al alcalde y a la espera de la resolución definitiva sobre el futuro de la Cruz. Por otro lado, los medios siguen difamando a La Falange con titulares demenciales y exagerados que hablan de artefactos y pólvora.

Pues mientras todo eso acontece, la mayoría de vecinos, y los militantes de La Falange con ellos, siguen su resistencia con los medios que tienen a su alcance. Con concentraciones, colaborando con la Plataforma en defensa de la Cruz, haciendo hablar a las paredes y recolocando la Cruz con dos sencillos maderos que bien demuestra que pese a todo #CALLOSARESISTE.