Tras la reunión de la coalición ADÑ, celebrada el pasado jueves para analizar los resultados de las últimas elecciones europeas, los representantes de las cuatro fuerzas políticas que forman parte de la coalición acuerdan:

En primer lugar manifestar el éxito que supone el haber podido concurrir juntos con los puntos programáticos comunes y la fluidez de las relaciones entre las distintas formaciones a lo largo de estos meses.

Se acuerda también agradecer y resaltar el magnífico esfuerzo y entrega del candidato de la coalición Martín Saénz de Ynestrillas en esta campaña y que continúa participando de manera activa en las reuniones de trabajo que siguen a la fecha electoral.

Los resultados electorales obtenidos por la coalición están muy por debajo de las expectativas creadas y se ha realizado un profundo examen de los aspectos que se consideran mejorables. Se seguirán manteniendo reuniones para estudiar las distintas propuestas que cada organización aporte.

Se entiende también la necesidad de la continuidad de un proyecto euroescéptico como el de ADÑ como única voz en España en defensa de la soberanía española frente a las élites de Bruselas, contra el euro, en defensa de su identidad y de las raíces cristianas que la conforman y a favor de las políticas de Justicia Social tan necesarias en el ámbito laboral, social y político de Europa y de nuestra Patria.

Se acuerda mantener los grupos de trabajo abiertos, las reuniones periódicas y la actividad propia de la coalición siempre teniendo en cuenta los ajustes y propuestas realizadas por cada una de las asambleas de los partidos, imprescindibles para poder seguir juntos, caminando con pie firme en defensa de todos los principios que nos unen en esta coalición. En este punto, la coalición se compromete a atender y estudiar las propuestas y necesidades que plantee cualquiera de las organizaciones integradas en la coalición.

Se propone también resaltar el carácter abierto de la Coalición a demás formaciones sociales y políticas que compartan los Principios comunes.

Por último se abre la posibilidad de poder explorar puntos programáticos comunes en cuestiones de política nacional.

#SomosComoTú

#SomosADÑ