Miembros de Juventudes de La Falange estuvimos presentes en el II Torneo de fútbol en defensa de la Familia y contra el matrimonio homosexual junto al equipo de nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, además de diferentes equipos de otras organizaciones.

Desde Juventudes de La Falange defendemos la Familia compuesta por una Madre y un Padre, unión natural para criar a los hijos y educarlos, rechazando de forma clara la aberración del matrimonio entre personas del mismo sexo y que estos puedan adoptar.

A las 12:00 horas daba comienzo el torneo. El mismo fue interrumpido por la policía, esgrimiendo ésta, que la dirección del polideportivo les habia llamado por que se habían colocado banderas alrededor del campo, después de identificar a nuestro Jefe Nacional se fueron.
Tras cinco horas de torneo y camaradería con más de 150 asistentes, llegaba la final entre los equipos de La Falange FE y División 250, proclamándose ganador el segundo.

Desde Juventudes de La Falange dar las gracias a los componentes de nuestro equipo, y a todos los participantes y asistentes al II Torneo de fútbol en defensa de la Familia.