Esta tarde, 22 de junio a las 18:30 realizaremos la edición 253 de nuestra tertulia de actualidad,  LA HORA DEL CAFE.

Un programa que presenta y dirige Jesús Muñoz y en el que contará con los comentarios y análisis de Currita de la Cruz y Álvaro Romero.

Con la traición ya consumada de los indultos a los sediciosos separatistas, Manuel Andrino nos explicará que los falangistas van a dar respuesta en la calle a esta infamia comenzando por una manifestación el miércoles 23 a las 20:30 desde el Cuartel de la Montaña hasta la sede del PSOE en la calle Ferraz.

Por desgracia, el régimen del 78 no supone solo una amenaza para la unidad política e histórica de España y su soberanía. Además está poniendo en riesgo la mera existencia de las familias españolas y las condiciones de vida dignas para nuestros nacionales, que cada día viven en condiciones más precarias. La pasada semana hemos conocido unos datos demográficos que sitúan el crecimiento vegetativo en cifras similares a las de la posguerra.

España se esta muriendo y se empobrece aceleradamente mientras las eléctricas privatizadas especulan con un suministro básico. El gobierno social comunista que no iba a dejar a nadie atrás, además de destrozar la nación, destroza a los hogares con precios récord en la tarifa eléctrica. Es por ello que nos detenemos un día mas en la labor de Auxilio Social, para saber que es lo que está pasando con esos españoles que necesitan la ayuda de sus compatriotas para poder alimentar a sus familias aunque no lo cuenten en los medios, y en que forma se puede colaborar.

El programa se podrá seguir el programa en las siguientes plataformas:

Además, se emitirá la grabación el miércoles 2 a las 20:00 en Radio Ya.

También se puede acceder a los podcast en Ivoox y Spotify.