Mañana los falangistas estaremos en Barcelona y en Madrid para decir alto y claro que CATALUÑA es y será siempre ESPAÑA y que ni sus políticos corruptos, ni su policía servil, ni su justicia manipulada van a impedir que lo digamos ALTO y CLARO.

Por cierto, que estamos esperando que ese fiscal de la llamada «Fiscalía contra el odio» abra diligencias contra todos los que durante estos días están defendiendo referéndums ilegales, llamando a la desobediencia civil contra el Estado e incluso amenazando a los que se sientan españoles en Cataluña para que se vayan.

El mismo canalla que se permite encausar a los patriotas que están dispuestos a defender con su sangre -y la de sus enemigos- la Sagrada Unidad de España en Cataluña y donde hiciera falta.

Ya sabe, si quiere «engordar» el expediente el muy traidor, que acuda mañana a la plaza de Colón de Barcelona o se acerque a la librería Blanquerna de Madrid, porque le vamos a dar motivos más que de sobra para que siga cumpliendo su objetivo político, -que no jurídico-, de aunar esfuerzos en pos del separatismo, poniendo la Fiscalía de la que es titular, al servicio de los traidores a España.