No te pierdas la nueva edición de “La Hora del CAFE”, el espacio de La Falange que emite Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Nuevamente presentado por Jesús Muñoz, comparte debate con Norberto Pico, Luis Alonso y Chía.

Aprovechando la presencia del Jefe Nacional de FE de las JONS, se informa sobre el comunicado presentado por varias organizaciones políticas para trabajar conjuntamente en una candidatura patriota y euroescéptica de cara a las elecciones europeas del 2019.

Además, la tertulia analiza la mediática llegada de los inmigrantes del Aquarius así como la próxima idea del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez de profanar las tumbas del Valle de los Caídos. Una tertulia como siempre contundente, pero también fresca que junta a destacados militantes falangistas, como nuestro militante Luis Alonso, con esa parte del pueblo español -que representa Chía-, que sin estar en organizaciones políticas, ven la estafa que supone el actual sistema político.

Os recordamos que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcast anteriores pinchando en la imagen