Ayer mismo, ese gran referente de la derecha, que parece sacado de un cajón de guiñoles, el tal Aznar, se ponía muy bravucón retando a ver quién le decía a la cara lo de «derechita cobarde».

Pues los falangistas te lo vamos a decir a tí, al traidorzuelo de Rajoy y a todos los representantes de esa derecha corrupta, cobarde y traidora que ha contribuido de forma tan «eficaz» a crear esta situación de ruina, de caos, de enfrentamiento y pérdida de valores.

A todos esos dirigentes del PP como el alcalde de Alicante, que ayer mismo soltaba un discurso estúpido, lleno de mentiras y falsedades, en un acto más de esos que le impone la extrema izquierda progresista, para defender una presunta memoria democrática, que olvida los miles de asesinatos cometidos en Alicante durante los tres años de la Guerra Civil, cometidos por los socialistas del PSOE, los comunistas del PCE y los anarquistas de la FAI-CNT.

Todos aquellos criminales son los que ahora dan lecciones de libertad, de toleracion y de democracia.

Los mismos que asesinaron a JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA un 20 de Noviembre en la cárcel de Alicante y que establecieron el terror y la barbarie en la ciudad mediterránea hasta aquel glorioso día en el que cayó la ciudad y huyeron como sabandijas muchos de los responsables de esos crímenes y de ese terror instalado en Alicante.

Nosotros no somos esa nueva «extrema derecha» que ahora parece arrepentirse de haber apoyado a esa derecha cobarde en Andalucia, porque dicen que les han engañado con lo de la Ley de Memoria Histórica.

Pero ¿qué se creían? Bueno, no se creían nada porque en el fondo, la inmensa mayoría de ellos piensan y actúan igual.

Aznar, COBARDE y TRAIDOR