Un nuevo ataque «Yihadista» sacude Europa de forma terrible, asesinando a sangre fría a más de 120 personas, entre los que se encuentran varios españoles, dejando más de 300 heridos a su paso en el centro de la capital francesa.

Primero, queríamos mostrar nuestras condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos, además de condenar tan execrable masacre realizada por los «islamistas del EI».

Ahora bien, expresamos de forma clara que todo esto es el resultado de políticas suicidas de la pusilánime y cobarde «Unión Europea» que ha abierto las puertas a quienes anhelan destruir nuestra civilización cristiana, y que se encuentran a las órdenes de EE.UU, de su OTAN y del sionismo internacional que quieren acabar con la soberanía e identidad de las Patrias que la conforman.

parisDesde tiempo atrás, ejecutan políticas contrarias al sentido común que sólo están llevando a Europa a un caos irreversible. La oleada de refugiados «provocada por la guerra de Siria» desde hace algún tiempo ha propiciado la entrada de numerosos elementos que vienen con unas ideas claras, aterrorizar a sus poblaciones e imponer su islamismo, pero no nos podemos quedar aquí, porque primero hay otros culpables. Todo esto viene de hace años, donde con unas acciones y políticas (armamentísticas, geopolíticas y geoestratégicas del petróleo) traidoras e imperialistas, contrarias a los intereses de Europa, por parte de los Estados Unidos pretenden adueñarse de todo el Oriente Medio.

Empezaron con Sadam Husein en Irak, para después, a lo largo del tiempo, llegar a la «Primavera Árabe» que más bien, tendría que llamarse «Primavera geoestratégica o geopolítica estadounidense» aderezado con el gran negocio armamentístico, ya que los mismos que eran aliados de los norteamericanos, en un breve espacio de tiempo se convirtieron en sus peores enemigos (ya no les eran útiles para la busca de sus intereses petrolíferos, entre otros), como Hosni Mubarak (Egipto), Muamar Gadafi (Libia)… quedándole por eliminar al Presidente sirio Bashar Al-Assad, ya que en su día no respondió a sus intereses. Al-Assad lucha en la actualidad contra los yihadistas en su tierra con la ayuda de Rusia, pero no, EE.UU apoya, «ésta vez» a los rebeldes islamistas que quieren acabar con Al-Assad. Así actúan los hijos de la estatua de la libertad. La guerra en Siria es un conflicto que interesa a los yanquis que se siga alargando… ¿Por qué el movimiento de refugiados no se produjo antes? Muchas preguntas por responder. ¿Quién propició tal avalancha de personas? Verdades que son ocultadas por los medios de comunicación oficiales.

Los EE.UU. utiliza, si, al «EI» para apoderarse de los valerosos intereses que se encuentran en Oriente Medio, pero se les ha ido de las manos.

Tendrían que responder, como expresamos anteriormente, a muchas preguntas… ¿Ha entrenado la CIA a combatientes del «EI»?…  Al igual que tendría que contestar esa «Unión Europea» que sirve a los intereses norteamericanos, ¿verdad? que sirve, también, a esos que se hacen llamar «Club Bilderberg», ¿verdad? ¿Sirve la OTAN sólo a intereses de EE.UU? Por cierto, Israel, los Emiratos Árabes… mientras se lavan las manos.

España y Europa no pueden estar gobernadas por tibios y cobardes, «lacayos» de EE.UU., por gobernantes que se encuentran al servicio del sionismo internacional y de los intereses del imperialismo yanqui.

Europa debe ser defendida de forma clara y sin tapujos… Europa, conjunto de las naciones más antiguas del mundo abrazadas por la civilización cristiana, la misma que no sólo quiere destruir el supuesto «EI», inventado para controlar oscuros intereses, sino también, las democracias tibias y pusilánimes que nos desgobiernan en la actualidad a las órdenes de los verdaderos culpables: el sionismo internacional.

¡Por la Europa de las Patrias!

¡Por la defensa de la Europa Cristiana!

  • A principios de noviembre, nuestro Jefe Nacional acompañado por varios miembros de la Junta Nacional de La Falange, asistieron en Paris a la refundación del Partido Nacionalista Francés donde salieron a la luz, precisamente, las nefastas políticas que Europa y nuestras naciones están sufriendo por parte del desgobierno «europeo» que se encuentra al servicio del Nuevo Orden Mundial (EE.UU, Israel…) o lo que es lo mismo, el sionismo internacional.

           Tras políticas suicidas, Europa tiene que soportar estas terribles masacres.

         Noticia: https://lafalange.com.es/?p=9048

¡ARRIBA FRANCIA! ¡ARRIBA ESPAÑA!

¡ARRIBA EUROPA!